elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Desarrollo Web / Re: desinstalar xampp en windows xp en: 5 Abril 2012, 22:59 pm
Buenas,

 Primero agradezco mucho tu colaboración.

 Lo que sucede al intentar borrar la carpeta es que hay archivos en uso y no me deja borrar. Y desde panel de control pues eso, al estar instalado como servicio, pues creo entender que para desinstalar xampp hay que detener apache, pero es ahi cuando se reinicia el pc.

 Los datos necesarios estan salvados, sin embargo me veo como en un circulo sin salida.

Saludos
42  Programación / Desarrollo Web / desinstalar xampp en windows xp en: 5 Abril 2012, 17:15 pm
Buenas,

Les comento que tengo un equipo con windows xp y con xampp 1.7.7, me ha sucedido
que he instalado apache, mysql y filezilla como servicios, entonces al intentar hacer algun cambio en la configuracion de apache pues se apaga siempre que lo reinicio, cuando se detiene.
Asi que no puedo desinstalar xampp tampoco, puesto que al detenerse apache se reinicia el equipo, siempre.

Si alguien pudiese indicarme para eliminarlo se lo agradeceria mucho

Saludos

Edito: No sabía muy bien si colocar esto en esta sección, asi que si me he equivocado lo siento ruego sea movido donde corresponda
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack no detecta adaptador de Red (VMWare- configuración en modo puente) en: 26 Febrero 2012, 22:41 pm
Yo no se si es posible que Back track no tenga modulo para tu tarjeta, igual en la sección seguridad le ha pasado a alguien que lo use
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack no detecta adaptador de Red (VMWare- configuración en modo puente) en: 26 Febrero 2012, 20:21 pm
 Como no se va a poder, yo mi tarjeta wifi si que puedo utilizarla con sun virtualbox, en modo adaptador puente, incluso me dice la tarjeta que tengo para que la seleccione.
 Ahora si ni siquiera aprarece la tarjeta...
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: contraseña root ubuntu en: 25 Febrero 2012, 19:58 pm
De acuerdo, muchas gracias por la información, está bastante claro.

Saludos
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: contraseña root ubuntu en: 24 Febrero 2012, 23:40 pm
 De acuerdo muchas gracias.

 Al hilo de esto me asalta la siguiente duda, si es así de facil hacer esto, podría crear varios usuarios y sería posible que ellos inicien como root desconociendo contraseña al igual que haré yo y se incluyan en sudoers a su antojo, ¿cierto? (menudo boquete de seguridad)

 Saludos
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / contraseña root ubuntu en: 24 Febrero 2012, 19:19 pm
Buenas

 Me sucede que he instalado ubuntu 10.04, y al abrir una terminal e intentar ejecutar lo que sea con sudo me dice el siguiente mensaje:
"user is not in sudoers group. This incident will be reported"
 Así que, al parecer necesito añadir el usuario, que es el que he configurado durante la instalación de ubuntu con su contraseña, en ningún paso se me ha solicitado establecer contraseña para root, pero ahora la necesito para incluir al usuario.

¿ Alguien puede hacer el favor de decirme cómo puedo averiguarlo ?

Saludos
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con particiones no reconocidas en: 3 Febrero 2012, 19:44 pm
 Genial, agradezco mucho la información en cuanto llegue a casa realizo los pasos que señalas.

 Muchas gracias

 Saludos.

 

PS: Señor moderador randomize, ya puede used quitarse el turbante
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con particiones no reconocidas en: 3 Febrero 2012, 17:47 pm
De acuerdo.

No se trata de una versión beta la instalada, así que parece ser que ha creado al usar un activador para office que me pasó un compañero, justo antes de instalar la que uso ahora, activada con clave.

Sin embargo, utilicé clientes de correo gratuitos y openoffice por algunos días, habiendo desinstalado ya la versión que instalé de office con activador.

He pasado avast free, superantispyfree, malwarebytes free, sin resultados sospechosos.

Así que ahora mismo me da error, "No se puede acceder" y no doy con la manera de eliminarlo de mi equipo. La única opción que me da es con eraser pero también me sale error " not queued".

Agradecería enormemente cualquier idea para eliminarlo de mi equipo.

Por cierto que todo esto sucede en windows 7 profesional de 32 bits.

Saludos y muchas gracias.
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con particiones no reconocidas en: 3 Febrero 2012, 16:59 pm
Buenas tardes Bulld0z3r

 Como bien indicas he instalado office 2010 hace menos de un mes.

 Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines