elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Cambio de IP a la hora de usar VPN y maquina virtual en: 22 Diciembre 2019, 21:35 pm
Muy buenas.

Como muchos de los que estamos aqui, soy un aficionado de la seguridad informatica y para ciertos campos es importante no mostrar nuestra verdadera IP, por lo que vengo a postear esta situación:

Resulta que uso una maquina virtual (evitando que entre todo tipo de malware en mi pc real), y en lo que es mi PC real, uso una VPN. Pero hoy me he dado cuenta de que al checkear la IP de la maquina virtual en las tipicas webs que te dicen tu IP, me da mi IP real, mientras que al hacer lo mismo en mi PC real, que es donde tengo la VPN axtiva, esta si que me la spoofea, cosa que me resulta rara ya que al fin de cuenta, la VM esta dentro de mi PC, en el cual activo la VPN y a fin de cuentas deberia darme la IP spoofeada, o eso pienso yo. Espero vuestras respuestas y que me ayudeis a confirmar esta duda.
Un cordial saludo.

[MOD] No se permite postear el mismo tema en distintos subforos simultaneamente. El resto seran borrados.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines