elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Hasp dongle Programa FNR KEY en: 8 Enero 2017, 15:56 pm
Hola señores publico este tema por si algun alma caritativa puede ayudarme a solucionar mi problema, siempre se me ha dado bien la informatica pero estos temas son un poco mas complicados.

Resulta que me compre una maquina para programar llaves de coches y me viene con un software (truecode), el software si lo instalo sin el parche que me enviaron me hace que le envie unos codigos para comprarlo y ellos me envian una serial para activarlo, ahora bien si instalo el parche que me trajo el a quien se lo compre, me pide un dongle usb para poder abrirlo, la cuestion es que instalo todo el software y la llave usb pero aun asi el programa me dice que el dongle no se detecta, asi que mi pregunta es si habria alguna manera de saltarme la seguridad del programa para no tener que usar la llave, abajo os dejo fotos del dongle desmontado para ver si teneis mas idea que yo y tambien un video de la instalacion que he hecho con el parche y el error.

Link del programa FNR KEY PROGRAMMER 4 IN 1 TRUECODE
https://mega.nz/#!r1piTaIR!30rouEdfMkLnjVBDrmqQcob8Ky6_pR_euEVnimU2TfI


Video






MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines