elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / [Duda]Adaptador de red en: 19 Julio 2013, 18:52 pm
Buenas, tengo una duda acerca de lo siguiente, investigando la pc encontre esto:



Me podrian explicar que significa?, tendra algo que ver con Comodo?, gracias de antemano.
12  Sistemas Operativos / Windows / [Problema]Carpeta Vritual Root en: 2 Febrero 2013, 05:08 am
Como les va, tengo un nuevo problema, a raiz de ejecutar un jueguito (previamente analizado con antivirus) se creo una carpeta en c: llamada "Vritual Root" (no es virtual root) procedo a eliminarla, pero a cada reinicio aprece nuevamente.

Primero que nada me gustaria saber si existe algun riesgo considerable, luego como eliminarlo para siempre.

Puede que se haya metido en el arranque?, por eso a cada reinicio aparece?

Saludos, gracias de antemano.
13  Sistemas Operativos / Windows / [Problema]Chillido al mover el mouse en: 14 Enero 2013, 22:50 pm
Buenas, arranco este nuevo año comentandoles mi nuevo problema, lo que sucede es que al deslizar el mouse (solo al deslizarlo, no haciendo click u otra cosa) se escucha un chillido en los altavoces, parlantes, esto ya habia ocurrido hace un tiempo atras, pero luego se soluciono solo, pero ahora aparecio nuevamente, y esta vez parece que volvio para quedarse :P, la maquina tiene sus años, si no recuerdo mal tendra... unos 8 o 9 años, en fin, tiene una placa integrada realtek, quiza habria que actualizar el driver?, gracias de antemano.
14  Informática / Hardware / [Duda]Notebook dañada en: 17 Noviembre 2012, 03:00 am
Buenas, primero que nada si este tema no va aca, porfavor muevanlo.

Paso a contarles mi duda, a un amigo le dejo de funcionar su notebook a causa de el tipico problema de temperatura, el tema es que al aparecerle el pantallazo azul de temperatura el la reiniciaba y continuaba usandola, asi hasta que ya no prendio mas. Hasta ahi todo normal, ahora mi pregunta es esta, al sobrecalentarse se daña unicamente la placa?, o ademas la memoria procesador etc?, existe la posibilidad de que se haya explotado algun transistor (no se si se llamaba asi :P) y que en realidad unicamente haya que cambiarlo? pregunto todo esto por que el esta pensado en venderla a gente que compra equipos sin funcionar, gracias de antemano.
15  Sistemas Operativos / Windows / [Duda]Proceso rmadec.exe en: 9 Octubre 2012, 00:29 am
Como les va gente, en fin, me gustaria que me contaran que es este proceso llamado "RMADEC.EXE" (figura asi en mayuscula), ya que nunca lo habia visto ejecutado. Gracias de antemano.
16  Sistemas Operativos / Windows / Problema netstat en: 4 Septiembre 2012, 00:07 am
Como les va, miren tengo este problema, se me ocurrio recien por observar los procesos de "netstat"  pero el problema es que al darle enter se abrio una ventana del spybot diciendome algo como que no es una aplicacion valida win32 no recuerdo bn, por que ahora solamente sale un mensaje en la ventana del dos que dice:

"netstat" no se reconose como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutable"

Este es el log del spybot:

          03/09/2012 06:49:03 p.m. Encountered and terminated Win32.Luder.B in C:\WINDOWS\system32\netstat.exe!

Que mie**a paso?, gracias de antemano.
17  Sistemas Operativos / Windows / Abrir UNIDAD ÓPTICA en: 3 Septiembre 2012, 17:41 pm
Hola, tengo una duda desde hace bastante, el tema es el siguiente (no se si ya lo habran preguntado) un par de meses antes estaba viciando al CS cuando me banean (por razones que no recuerdo) y no solo eso, ademas me abren la unidad óptica de la maquina, como es eso posible? les agradeceria me explicaran como paso, saludos.

PD:Por que modifican este mensaje? Reconozco que el titulo estaba incorrecto, pero de ahi a agregar palabras que difieren de lo que plantie ya es demasiado.  :-\
18  Informática / Hardware / Pensando en una placa nueva en: 22 Agosto 2012, 16:29 pm
Como les va gente, cuchen, estoy pensando en comprarme una placa de video nueva, pero me surgio una duda, donde puedo buscar (si es que existe) el limite maximo de memoria de video aceptada por el mother?.

Bueno espero puedan ayudarme, nos vemos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines