elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / pc se para al arrancar en: 16 Diciembre 2014, 15:25 pm
buenas tengo una pc (pci express mcp73t-m5 v1.0)y se apaga mas encender,he cambiado tres codensadores que estaban al al lado del procesador y ahora por lo menos ya parece que quiere le pongo la tarjeta pti8 de codigos post y cada vez que la arranco me pone distintos codigos de error,y tambien se sigue apagando al de un rato.gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 11 Julio 2012, 19:29 pm
buenas ne si sera chip o en disco duro yo para poder entrar para bajar y buscar datos mios tuve que llevarlo para que me pondrian ellos una clave para entrar yo desde mi ordenador. pero si es que lo tienen puestos en el disco duro prueba ha formatear con kill disk.lo tienes gratuito o pago. si lo consigues con clave es un programa muy bueno lo usan muchos gobiernos precisamente para no dejar ni rastro.buscalo he informate. en gratuito solo te deja darle una pasada. un saludo y espero que te sirva
3  Informática / Software / Re: Cuentas Premium jdownloader 26 / 4 / 2012 ☆ Todas premium ☆ + IMAGEN en: 17 Mayo 2012, 20:24 pm
muchas gracias solisyeni pero como dice chucky voy a los enlaces y no consigo descargar un saludo,creo que si eres la misma que esta tambien en argentina warez ,me valio el enlace que me diste sobre descargar los windows.un cordial saludo yosuac.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 10 Marzo 2012, 02:50 am
me parece genial espero que me sirva pues ha un amigo le han metido el virus policia y utilizando el hirons boot cd y arrancando desde el boot cd no he conseguido quitarselo me pasa practicamente todos los antivirus que trae pero no me coje el malware.muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines