elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / problemas cvdc en: 3 Agosto 2004, 07:18 am
Hola, hice el tutorial para pegarle el sub al avi, luego lo pase a cvcd y con el nero 6.3.0.3 como no sabia a que velocidad grabarlo lo grabe a 24x. cuando lo puse en la lectora de dvd de mi pc, primero se tildo todo, luego de un rato arranco y todo trabado andaba, lo puse en la play2 ni arranco, y lo puse en un dvd de mesa, y lo reconocia como vcd pero jamas arranco, que puede ser? la peli que grabe es esta:

Shrek 2 (2004) *FS* [Repack] [BRUTUS]
    Movie Name.......: Shrek 2
    Release Date.....: 05 Jul 2004
    Theatre Premiere.: 23 May 2003
    Retail DVD Date..: 05 Nov 2004 (we think)
    Audio Codec......: MP3 VBR
    Audio Bitrate....: 128 kbit/s
    Video Codec......: XviD 1.0.1-05062004
    Video Bitrate....: 915 kbit/s
    Video Info.......: 23,97 fps 560x416
    Size.............: 50*15
    Rating...........: 7.7/10 (9,105 votes)
2  Informática / Software / Ayuda con grabadora. en: 29 Julio 2004, 08:03 am
en realidad es de un amigo le pasa lo sig:

tiene una lectora LG 52x y una grabadora Samsung de 52x tmb el problema que tiene es que no le graba, digamos mete los 2 cds pone copiar cd (con nero, no le da opciones de cambiar velocidad y otras) comienza a grabar y cuando termina expulsa el cd dice que finalizo con exito, pero el cd queda en blanco. vuelve a meter el virgen (supuestamente grabado) y esta en blanco. que puede ser?
3  Informática / Software / Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2 en: 16 Septiembre 2003, 14:59 pm
Hola alguien ha pasado algun juego de play2 de PAL a NTSC y le ha funcionado? intente varias maneras pero nada hellppppp
4  Informática / Software / AYUDA!!grabar cd de play2 que no esta ni .bin ni en iso en: 15 Septiembre 2003, 07:54 am
Hola me baje el sega soccer slam y al descomprimirlo me abrio 26 archivos los cuales del 1 al 26 dicen ''m-slam.001 ...etc'' y ademas hay otros dos archivos llamados "---[100%]--[All-files-CRC-OK]--[26-files]--[TLF]-" que ocupa 0 kb y este "m-slam.sfv" que ocupa 1kb alguien sabe como grabo esto? gracias.
5  Informática / Software / CD DE 90 MIN en: 29 Junio 2003, 14:19 pm
Hola me baje un juego que tiene de imagen un archivo
.MDF  y me baje el programa ''alcohol 120%'' para poder quemarlo ya que el nero no lo reconoce. el tema es que este programa cuando intento grabarlo me dice que el espacio del cd es insuficiente, y el cd es de 90min y tengo que grabar 760mb. Tengo una grabadora LiteOn que graba cds de 90 ya que grabe algunos con el nero. alguien podria ayudarme con este programa? muchas gracias
6  Informática / Software / buffer en: 20 Junio 2003, 12:18 pm
tengo una consulta, grabe el cd asi sin asco jeje, el de play de cd a cd y la verdad me funco (en la play) el tema es que el cd eran 2 los grabe 1 en velocidad 52x y el buffer de la grabadora estaba loco me iba de 15 a 90 permanentemente y el de la lectora estaba en 48, despues grabe el otro en 48x y me hacia lo mismo. me tardo como 8 o 9 minutos en grabar cada cd, osea que algo andaba mal.
alguien puede saber x q paso esto?
7  Informática / Software / CD DE PLAY en: 17 Junio 2003, 17:28 pm
Hola, me pidieron si podia copiar un cd de play, pirata obviamente, el tema es que el cd esta un poco rayado, puedo pasar los datos del cd al rigido y del rigido al cd y armarlo como un cd de datos? o tiene alguna proteccion, o algo que haga que eso no funciones? desde ya gracias ???
8  Informática / Software / GRABADORA LITE-ON en: 24 Mayo 2003, 04:37 am
Hola tengo una consulta, tanto fastidie con mi grabadora precaria samsung, que he decidido comprarme una lite-on de 52x 24x 52x y he notado la que consegui mas barata que decie  IDE RETAIL  son todas asi? o es una caracteristica especial, me llamo la atencion xq era la unica que lo aclaraba y como salia demasiado mas baratas a los otros que la vendian. gracias por su respuesta y perdonen mi ingnorancia.
9  Informática / Software / Grabadora samsung anda cuando quiere. en: 26 Abril 2003, 06:29 am
Hola estoy desesperado!!!!! hace como 2 años que tengo esta grabadora y la verdad no habre llegado a grabar mas de 50cds no le doy mucho uso, pero graba cuando quiere!!! me expulsa los cds y me dice que no son virgenes (la grabadora lee exelente los cds) solo tiene problema con la grabacion, es una samsung de 8x4x32x la abri el di mas apliacion al tornillito para que lea mejor los cds pero igual anda cuando se le canta, y sobre todo con los cds ''green'' o ''super green'' no quiere saber nada, alguien sabe que puede ser??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines