elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / -----Velocidad- microproce-sador en: 16 Abril 2013, 20:41 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Necesito que mi programa lea la frecuencia del microprocesador, es decir, que lea el registro de windows y me diga la frecuencia del micro.
Pero creo que ni me esto acercando a como tendria que hacerlo. Os adjunto el codigo con el que intento leer el registro de windows. La verdad es que este asunto me esta volviendo loco, ya que llevo poco tiempo programando en C. utilizo builder 6 gracias de antemano

TForm1 *Form1;
//---------------------------------------------------------------------------
__fastcall TForm1::TForm1(TComponent* Owner)
: TForm(Owner)
{
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender)
{
TRegistry *reg = new TRegistry;

reg->RootKey = HKEY_LOCAL_MACHINE;
if (reg->KeyExists("HARDWARE\DESCRIPTION\System\CentralProcessor\0\~MHz")) {
reg->OpenKey("HARDWARE\DESCRIPTION\System\CentralProcessor\0\~MHz", false);
ShowMessage("La velocidad del micro: " + reg->ReadString("~MHz"));
Edit1->Text= reg->ReadString("~MHz");
reg->CloseKey();
}

}
//---------------------------------------------------------------------------
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recomendación en: 15 Febrero 2013, 15:51 pm
ok :D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recomendación en: 14 Febrero 2013, 21:58 pm
Todo eso esta muy bien pero yo no quiero buscar el trabajo hecho por otros.... quiero hacer mis propios programas  y para eso me hace falta empezar por algún sitio no se si me explico
4  Foros Generales / Dudas Generales / Recomendación en: 14 Febrero 2013, 17:40 pm
Hola a todos..
Estoy aprendiendo a programar en ansi C y el tema me esta apasionando cada ves más y sobre todo el mundo del hacker, pero claro no se por donde empezar al meterme en los temas del elhacker.net
me e visto sobre pasado y me gustaría saber por donde empezar, ¿que me empiezo a estudiarme? lo que más me llama la atención es escribir troyanos (conocer todos los protocolos para realizar una conexión remota y demás parafernalia). Resumiendo ¿que me recomendáis para empezar a familiarizarme con este mundo?
Muchas gracias a todos de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines