elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda para crear un xploit site en: 26 Enero 2014, 00:40 am
Hola,

Buenas tardes comunidad, soy un entusiasta de la informática, y como todos alguna vez, me encuentro ahora con algunas interrogantes,  antes de continuar quiero aclarar que me tomé la tarea de investigar un poco antes de preguntar, la cuestión es la siguiente; estoy intentando crear un exploit basado en web, para utilizarlo en ingeniería social.
Antes de continuar quiero dejar como ejemplo ilustrativo el siguiente enlace, el cual he tomado como guía.
http://xploitv.net/

Mi duda en todo esto es la siguiente, como créo la base de datos y como la enlazo con el campo de imput:password, de manera que el usuario al ingresar su contraseña, esta se envié a mi base de datos.

Supongo que el proceso incluye codificación y herramientas que desconozco aún, si alguien de la comunidad fuera tan amable de señalarme un camino por el cual continuar mi investigación, le estaría totalmente agradecido.

Muchas gracias.
2  Programación / Programación General / Habilitar un botón tras una instalación en AutoPlay Media Studio en: 19 Marzo 2013, 01:34 am
Hola!
Quisiera hacerles una pregunta sobre AutoPlay Media Studio,

La cosa es, estoy creando un repack de un juego y me gustaría que el Autorun (creado con AMS), tuviera esta opción típica de los Autorun profesionales de que luego de instalar el juego, el botón de “Jugar” aparezca habilitado y no antes, aquí les muestro un ejemplo de lo que quiero conseguir.


Pre-Install

Post-Install

-----------------------------------------------------------------------------------
Pre-Install

Post-Install


Gracias por la ayuda! :D
3  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con Driver de Red D5013-60002 en: 3 Septiembre 2012, 01:30 am
Hola comunidad elhacker !

Requiero de su ayuda para conseguir el driver de este modelo de tarjeta:
HP D5013-60002 - 10/100TX LAN ADAPTER


Para cualquiera, Win XP o Win 7
Llevo días buscándolo sin ningún resultado, ya intente en el site oficial de HP pero solo hay controladores para otros sistemas operativos.

La tarjeta esta instalada en un ordenador HP Pavilion Slimline s7620la

Si alguien tiene una idea de como puedo hacerla funcionar por favor me vendría bien una ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines