elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Underground 2 en: 29 Diciembre 2004, 10:26 am
Hola, quiero saber en donde puedo conseguir unos truquitos para underground online, porque siempre me ganan por los trucos  :(
2  Media / Juegos y Consolas / Need For Speed undreground 2 Ps2 en: 1 Diciembre 2004, 06:07 am
 :-\ Hola tengo un problema con NFS Ps2 ya que le doy a corredores online me dice que no reconoce el moden pero el Ps2 si lo registra. me podria ayudar???    Gracias
3  Media / Juegos y Consolas / NFS hot pursuit 2 en: 14 Octubre 2004, 01:33 am
Hola tengo un problema para desbloquear el ultimo carro me dise que tengo que jugar en clean races de 4 vueltas le he corrido de todas formas y no se desbloquea. me podrian dar una ayudita en cuanto eso?, y si hay un truco para desbloquearlo. gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Pregunta! en: 19 Junio 2004, 16:15 pm
quisiera saber como poner los trucos de oxido nitroso infinito y desbloquear las pistas en NFS underground, porque lo he tratado de todas las formas
5  Media / Juegos y Consolas / Pregunta! en: 18 Mayo 2004, 13:16 pm
nose si estoy equivocado de foro, pero lo que yo quiero saber es sipuedo grabar un CD de blanco en formato de PS2 de manera que funcione en el mismo?  :-\
6  Media / Juegos y Consolas / nitto 1320 en: 9 Mayo 2004, 06:59 am
QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO CONSEGUIR Y COMO USAR EL GLICH PARA EL JUEGO ONLINE NITTO 1320
7  Media / Juegos y Consolas / pregunta en: 12 Enero 2004, 14:53 pm
 :) en donde puedo conseguir un emulador de nintendo 64?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines