elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar de SO en: 15 Noviembre 2016, 22:55 pm
Antes que todo esto:


Procesador: AMD Sempron(tm) Processor LE-1250, ~2,2GHz
Memoria: 2048MB RAM (1,75GB utilizable)
Disposivito;
Nombre: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
Tipo de DAC:Integrated RAMDAC
Memoria total Aprox.:889 MB
____________________________________________________________

Soy nobato en el tema, quiero pasar a Linux para experimentar el SO y usarlo como tal, quisiera aprender a manegarlo pero anteriormente puse el Ubuntu 16.04 LTS (64Bits) en la pc y se me congelaba mucho apartando de la pantalla negra al iniciar, se que mi pc no lo soporta por el cual quiero hacer la pregunta, ¿Que distro me recomendarian para mi pc y por que?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Principiante aspirante. en: 20 Septiembre 2016, 00:38 am
Quiero entrar en esto de la programacion e informatica, lo que querria saber es...

Aprendiendo HTML CSS JS C++ Visual Basic.NET C# MySQL Sql Server Oracle PostgreSQL y lenguajes como esos, pudiera llegar a alcanzar ciertos fundamentos que necesito para poder ser bueno en la materia, ponerle empeño y dedicaicion por mi mismo? ya que no asisto a una univesidad o curso informatico porque son cutres en la parte en que vivo.

Quien pueda resaltar informacion que me ayude a comprender dicha pregunta le agradeceria mucho, aprender lenguajes es lo principal o que?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines