elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Calidad de señal en: 15 Enero 2009, 23:24 pm
Hola, tengo una antena para el wifi de rejilla de 24dbi, con conector n hembra, el cable es un RG58, y va a la tarjeta con un conector sma, tengo unos 15 metros de cable, pero el cable pierde mucha señal, pero necesito mas metros, pero cuantos mas metros mas pierde, hay alguna forma de poner otro cable como, usb o cable de datos, ese que es parecido al del telefono, o alguna otra cosa pero manteniendo la misma antena. gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / dudas sobre las tarjetas PCI "ws" en: 4 Enero 2009, 16:55 pm
Hola a todos Feliz año nuevos, je je je, necesitaria saber que tarjeta puedo comprar q sea bastante buena con chipset atheros, he oido de un tal Alfa 500mW  BOSSW203 RTL8187L, D-Links y algunas mas y no se cual funcionaria mejor, o cual daria mejor resultado en linux, espero vuestra respuesta. Gracias a todos  :-\
3  Media / Juegos y Consolas / juegos para el dvd de casa en: 20 Noviembre 2008, 15:17 pm
hola, me han dicho que hay juegos para el dvd de la casa, es es cierto, y donde puedo conseguirlos.
Saludos.
4  Media / Multimedia / peliculas del emule en: 20 Noviembre 2008, 14:55 pm
hola a todos/as, alguien me puede decir que tengo que hacer para ver una pelicula q he bajado del emule y dice "descargando los derechos de uso multimedia, Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines