elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Batch + Diskettera = Música en: 29 Octubre 2011, 04:05 am
Gracias por responder!


Estuve viendo como hacer sonar el beep interno, bastante fácil, con echo <Ctrl P> <Ctrl G> en el editor Edit (por si alguien que no supiera esté leyendo esto!).

Pero me gustaría 'mezclarla' con el sonido de la disquetera para tener 2 ritmos diferentes, como 2 instrumentos :).

Toda ayuda es bien recibida.

Edit: Estaba pensando en que, tal como el sonido del beep es Ctrl G, o Alt 7 (séptimo lugar en la tabla ascii) podría usar un comando ascii como el 24 que es cancel o el Alt 27 que es escape, pero la ventana esa que aparece diciendome 'reintentar' o 'cancelar' nisiquiera está focuseada! Así que no sirve de nada hacer eso, creo...
2  Programación / Scripting / Batch + Diskettera = Música en: 29 Octubre 2011, 02:11 am
Hola!

Me di cuenta hace poco, que en mi vieja Pentium 3 que estoy 'restaurando', cuando intento acceder a la unidad de diskettes, y no hay ningún diskette dentro, la diskettera hace un sonido (como intentando 'leer' el diskette que no está).

Y me pregunté, no habrá algún comando en Batch para 'intentar leer la diskettera', de tal manera que pueda hacer música con ella?

Estilo...

sonido
<sleep>
sonido
sonido
sonido
<sleep>
sonido
<sleep>


Algo así... Poner simplemente 'a:' en el símbolo del sistema funciona para hacerla sonar, pero me tira un cartel que dice que no se pudo leer,  y que presione reintentar o cancelar, etc...


Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines