elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: COmo puedes tener internet en tu celular sony ericsson...?facil en: 16 Septiembre 2008, 21:40 pm
 :rolleyes:...MMMMM BUENO segun yo lo que puso solo es como configurar el equipo para tener acceso a internet, ya que algunos moviles no vienen configurados,,:no para tener gratis internet ya que eso es lo que yo ando buscando tambien,,,por eso me di cuenta que solo es la configuracion,,y que a las configuraciones tenemos acceso al entrar en la pagina de nuestra compañia telefonica dando click al equipo y nos muestra el tipo de configuracion que deseamos o igual a hablar con la operadora nos la facilitan,,,,,pero bueno lo que me interesa saber a mi es los codigos para escuchar conversaciones a nuestro alrededor jajaj tengo un sonyericcson z530 mmm solo lo quiero para cachar  a mi novio jajaja
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines