elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: función con arreglo de punteros. C++ en: 6 Febrero 2014, 16:59 pm
gracias a todos por sus respuestas, su tiempo y por ser tan específicos!!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: función con arreglo de punteros. C++ en: 4 Febrero 2014, 17:55 pm
Muchas gracias, solucionaron mi problema ahora los valores se se cargan correctamente  y ademas me dejaron mucho por investigar.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: función con arreglo de punteros. C++ en: 4 Febrero 2014, 17:41 pm
gracias por responder, solo que así como me dices que lo haga no le estaría asignando nada a mi arreglo, puesto que la función no retorna valores, por eso yo intento usar punteros. en cuanto al uso de getc() me pondré a leer.
4  Programación / Programación C/C++ / función con arreglo de punteros. C++ en: 4 Febrero 2014, 17:15 pm
Hola que tal, tengo duda de por que esto que a continuación les publico, me marca error al compilar para ser precisos en donde llamo a la función llenar. ¿ Lo que intento hacer, no es posible hacerlo? o ¿lo estoy haciendo mal? Cualquier comentario es bien recibido!!

//#cabeceras

void llenar(int* ptrnumeros[])
  {
      *ptrnumeros[0]=25;
      *ptrnumeros[1]=50;
  }

void main()
  {
     int numeros[2];

     llenar(&numeros);
     printf("%d, %d ",numeros[0],numeros[1]);

     getch();
   }
5  Programación / Programación C/C++ / Re: función con arreglo de punteros. C++ en: 4 Febrero 2014, 17:14 pm
Gracias por tu respuesta ahora mismo lo cambio de foro, en cuanto al problema el error no esta allí, pero buena observación!!
6  Programación / Programación C/C++ / función con arreglo de punteros. C++ en: 4 Febrero 2014, 17:03 pm
Hola que tal, tengo duda de por que esto que a continuación les publico, me marca error al compilar para ser precisos en donde llamo a la función llenar. ¿ Lo que intento hacer, no es posible hacerlo? o ¿lo estoy haciendo mal? Cualquier comentario es bien recibido!!

//#cabeceras

void llenar(int* ptrnumeros[])
  {
      *ptrnumeros[0]=25;
      *ptrnumeros[1]=50;
  }

void main()
  {
     int numeros[2];

     llenar(&numeros);
     printf("%d, %d ",nueros[0],numeros[1]);

     getch();
   }
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines