elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hola que tal tengo un problemita de comparar numeros en: 19 Septiembre 2006, 19:47 pm
que tal shekel ya intente lo que me dijiste pero tampoco me deja porke ingreo en el primer textbox un 9 depues apenas voy ingresar un 10 en la siguiente txtbox pero tecelo el 1 y me manda el mesnaje devolada que el 9 es mayor que 1 si apenas quiero ingresar un 10 . eske me esta agarando  el primer numero y no se espera ake ingrese todo el numero. ay hay la question porke quiero que em aparezca el msgbox cuando el primer txtbox es mayor que el segundo

gracias
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hola que tal tengo un problemita de comparar numeros en: 19 Septiembre 2006, 19:44 pm
que tal shekel ya intente lo que me dijiste pero tampoco me deja porke ingreo en el primer textbox un 9 depues apenas voy ingresar un 10 en la siguiente txtbox pero tecelo el 1 y me manda el mesnaje devolada que el 9 es mayor que 1 si apenas quiero ingresar un 10 . eske me esta agarando  el primer numero y no se espera ake ingrese todo el numero. ay hay la question porke quiero que em aparezca el msgbox cuando el primer txtbox es mayor que el segundo

gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / Hola que tal tengo un problemita de comparar numeros en: 19 Septiembre 2006, 18:58 pm
Hola que tal tengo un problema pequeño verdad sera alo mejor porque soy principiante en estoo pero eseke tengo dos txtbox en cada una voy a ingresar numeros y quiero comparar para que en la primera txtbox nosea mayor que el segundo numero que ingreso en la segunda txtbox necesito la funcion para que me lea todo el numero completo y los compare para desplegar un mensaje.

Muchas Gracias por su tiempo.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo dudas acerca con los CheckBox en: 15 Septiembre 2006, 18:06 pm
Gracias por la informacion castord
saludos desde monterrey city
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como enlazar un modulo dentro del proyecto en: 14 Septiembre 2006, 20:20 pm
Ok muchas gracias elmaro
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como enlazar un modulo dentro del proyecto en: 14 Septiembre 2006, 19:54 pm
mmm no exacatamente osea ya lo tengo abierto con el proyecto pero como ago que interactue con el como se hace llamar al modulo dentro de las formas del programa

saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Como enlazar un modulo dentro del proyecto en: 14 Septiembre 2006, 19:32 pm
Hola buenas como les va pero eske tengo una duda de como enlazar un modulo que cree que hace ciertas funciones a un proyecto para que pueda funcionar, espero su respuesta.

Gracias
18  Programación / Programación Visual Basic / Tengo dudas acerca con los CheckBox en: 12 Septiembre 2006, 19:12 pm
Hola que tal aki molestando de nuevo con una duda como se guarda el valor del ChekBox dentro de un array por ejemplo en un programilla que hay varios checkbox que puedes marcar segun lo que kieras pero en un array que se guarda como 0 o 1 o como lo debo de ver se lo que esta guardando.

gracias
19  Programación / Programación Visual Basic / Comgenerar varios TextBox en: 4 Septiembre 2006, 19:19 pm
Hola que tal aqui molestandolos de nuevo con una nueva pregunta como puedo generar varios TextBox dependiendo de la cantidad que ingrese el usuario para que pueda llenar varias casillas por ejemplo si me pide 10 intervalos que desea llenar que me aprezca en la siguiente pantalla los 10 textbox que va  a llenar de informacion.

Gracias por su tiempo.
20  Programación / Programación Visual Basic / Hola que tal necesito ayuda para poder cifrar un archivo para visual basic en: 1 Septiembre 2006, 19:38 pm
Que onda gracias por la ayda anteror que me dieron para poder hacer un enlace con un archivo pero ahora ese archivo necesito encriptarlo si alguien me podria ayudar se lo agradeceria hasta luego.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines