elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Configuración: Ubiquiti Bullet2 como Nodo Wireless en: 9 Mayo 2013, 20:21 pm
Saludo tengo un problema verías si me puedes ayudar, tengo este mismo aparato y todo perfecto menos a la hora de meter una clave que tengo de 64 digito y solo me admite hasta 63, he probado de hexadecimal a Assis pero me sigue dando error que puedo hacer agradecería  su ayuda. GRACIAS. ::)
2  Comunicaciones / Redes / Re: como conectar ruten a pc y meter clave a ubiquiti en: 5 Abril 2013, 19:58 pm
Gracia lo intentare haber si lo consigo, y decirte si me puedes ayudar con otro tema . Te explico tengo un problema para meter una clave, tengo  un punto de acceso ubiquiti networks QA bullet2 pero el problema que tengo es que la clave que tengo tiene 64 caracteres y el ubiquiti me admite hasta 63 caracteres, e probado con un conversor de HEXADECIMAL  a  ASCII pero me sigue dando error que puedo hacer  agradeceria tu ayuda gracias. saludos   :-*

3  Comunicaciones / Redes / como conectar ruten a pc en: 3 Abril 2013, 10:27 am
  Buenos días tengo Windows XP y una antena exterior wifi conectada a mi PC a trabes de USB y aparte tengo un ruten de telefónica sin línea.
Mi pregunta es si puedo conectar el ruten a mi PC y que me reparta wifi en mi vivienda con el Internet que recibo con la antena. Gracias y saludos al foro. 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines