elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 27 Noviembre 2010, 23:50 pm
Bueno, nadie respondió mi duda anterior.
Igual pude solucionarlo.

Ahora... quisiera probar preguntando otra cosa.
Tengo el problema de que los valores de armadura de los objetos son muy bajos.
Es decir, si en wowhead un yelmo por ejemplo dice que tiene un valor de armadura de 2000 en el juego cuando equipo ese yelmo tiene un valor de armadura muy inferior, como por ejemplo de 500.

Entonces un personaje como el caballero de la muerte que puede llegar a tener un valor de armadura de 40.000 en mi server no llega a 25.000.

Quisiera saber que valores tengo que cambiar para corregir el problema, gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 8 Abril 2010, 10:09 am
Tengo el problema de que en el servidor las cuentas de la alianza se desactivan.
Uno se crea la cuenta entra al juego y todo bien, pero al salir y luego querr entrar dice algo como "esta cuenta a sido momentaneamente desactivada".
Solo pasa con las cuentas de la alianza y con las cuentas gm tampoco pasa.
Tengo acceso remoto al servidor quisiera poder arreglar el problema gracias
help me
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines