elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas copia con alcohol en: 12 Septiembre 2007, 16:34 pm
a mi kreo k eso me pasaba kuando keria grabar un cd original, a la ora de crear la imagen. pero tp entiendo mx del tema jeje.
2  Media / Juegos y Consolas / counter 1.6 y otra duda ejeje en: 12 Septiembre 2007, 13:36 pm
hola! lo primero queria pedir que si alguien sabe como jugar al cs 1.6 x internet, teniendo el juego pirata, que ponga algun tutorial actualizado. xk resulta que aki, en este foro, ay un manual pero los enlaces stan rotos y todo eso. tb e mirao montones d paginas y m pasa lo mismo. pues eso jeje...
y la otra duda es que si m pueden recomendar algun juego d estrategia(kmo el age of empires) kn el kual pueda jugar x internet kn un amigo facilmente. tiene k ser un poko nuevo xk ls servidores de juegos viejos ya n van.
gracias x contestar!!! talue
3  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas copia con alcohol en: 6 Septiembre 2007, 13:10 pm
tu dejalo. no me hagas mucho caso x si akaso, pero a mi kreo k m pasaba lo mismo. ay una fase en la que saca muxos errores de lectura y despues se acelera y akaba todo bien :D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: the elder scrolls III Morrowind en: 10 Agosto 2007, 22:38 pm
hola! yo tambien tng ese juego y encontre un parche para traducirlo, ad+ mu bien...pero ya no lo tengo. busca x internet xk yo lo enkontre.dew
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Perfect Dark en: 13 Julio 2007, 16:06 pm
si no recuerdo mal...xk yo tuve ese juego kn 11 años jajaj y me costo pasarlo...ay un momento en el que el rey se pone kmo d  rodillas o algo asi, en ese momento tienes k disparar al bloque de piedras que tiene encima suya,pero cuidado, ay una grande y otras pekeñas,dispara a ls pekeñas y una vez estas se ayan roto todas la grande caera sobre el rey y lo mataras. creo que era asi, aunk = m lo estoy invetando xDD! weno suerte! adios!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines