elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: coger wifi de mi casa a unos 40-50 metros de distancia en: 9 Septiembre 2010, 01:01 am
Mira te dejo unos enlaces :
     http://www.comprawifi.com/kits-comprawifi/kits-usuarios/kits-100mw/kit-adaptador-usb-100mw-realtek-8187l-cable-3mts-yagi-12dbi-40ox40o-/prod_2152.html
     http://www.comprawifi.com/kits-comprawifi/kits-usuarios/kits-200mw/kit-adaptador-usb-200mw-realtek-8187l-cable-3mts-yagi-12dbi-40ox40o-/prod_2161.html
Tambien depende del dinero que dispongas, los enlaces que te he dejado son antenas unidireccionales y tendrias que apuntarla a tu casa (desde la casa de tu abuela) .



nenecesito saber si esto es seguro por favor y mr lo compro ya!!! gracias por todo
2  Comunicaciones / Redes / Re: cojer wifi de mi casa a unos 40-50 metros de distancia en: 8 Septiembre 2010, 16:35 pm
Necesitas una antena de largo alcance, buscando en Google encontraras varias tiendas online. Aqui tienes una.

O si no puedes construirte una tu mismo, en el foro hay varios tutoriales sobre eso. Foro WiFi de Materiales y Equipos

:D >:(
primero quiero dar las gracias  por toda vuestra ayuda,2º necesito saber que aparato me funcionaria favorablemente para comprarmelo ya.Un tecnico estuvo en casa de mi abuela intentando cojerme señal dentro d casa y no consiguio que funcionase ni una antena usb inalambrica ni una antena externa creo q era.NECESITO QUE ME ACONSEJEIS ALGO POR FAVOR,muchas gracias,un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / coger wifi de mi casa a unos 40-50 metros de distancia en: 6 Septiembre 2010, 01:27 am
tengo el internet con imagenio en mi casa,y lo que necesito es cojer wifi en casa de mi abuela que esta a unos 40-50 metros de mi casa,ya que he probado varios aparatos y no me funcionaron dentro de la casa de mi abuela solo me cogen wifi en la calle.Espero que me ayudeis y me digais alguna solcuion,gracias!. :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines