elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 20 Diciembre 2004, 16:06 pm
uno de los mejores editores de Subtitulos es

Sub STATION ALPHA

es el del famosisimo formato .SSA
2  Media / Multimedia / Re: como paso los subtitulos a un dvd en: 20 Diciembre 2004, 16:03 pm
puedes hacer la autoria del DVD con DVD maestro :P creo que eso solucionaria todos tus problemas :P
3  Media / Multimedia / Re: Un programa para quitar solo la voces a un video en: 20 Diciembre 2004, 16:01 pm
se de un programa que se llama inuendo no se bien como se escribe pero se que permite canalizar el audio ;)
4  Media / Multimedia / Re: PROBLEMAS PARA UNIR VIDEOS en: 20 Diciembre 2004, 15:59 pm
la solucion esta con Virtuadub :P :P es muy facil ;) solo es agregar y exportar :P
5  Media / Multimedia / Re: Insertar subtitulos con el Virtualdub en: 20 Diciembre 2004, 15:58 pm
puedes cargar el audio en wav apra que no te de ese problema :P
6  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en el centro de la pantalla!!! en: 20 Diciembre 2004, 15:57 pm
la solucion es facil es dar la ubicacion de pantalla al exportar los BMP con el maestro SBT el permite ubicarlos en la part de la pantalla que quiera :P :P
7  Media / Diseño Gráfico / Re: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 20 Diciembre 2004, 15:52 pm
preprarare mi diseño para estos dias :P soy nuevo en el foro pero em agsutado mucho ;) y Aunque nos e mucho de diseño participare como para sentirme mas en comunidad :P
8  Media / Diseño Gráfico / Re: 1er CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net (Ganadores) en: 20 Diciembre 2004, 15:45 pm
a mi me gustaria participar :P creo que para la prox lo hare ;)
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Macromedia Flash MX 2004 en: 20 Diciembre 2004, 15:43 pm
en esta pagina encuentras mucha ayuda sobre el tema

http://www.lawebdelprogrmador.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines