elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta con una red WEP en: 30 Octubre 2013, 10:34 am

Puede que la señal no llegue de forma correcta, al estar a demasiada distancia del router.
En el caso de ser un filtrado MAC, se necesitaría una de las MAC que estén en la lista de los equipos que pueden conectarse. Tendrías que descubrir la MAC de los equipos conectados a la red y robarla, pero no creo que esa sea la solución.

Te explico todo esto, porque supongo que estás realizando una auditoría para alguna empresa o personal y asi determinar su seguridad. En el caso de que quieras cometer un delito, me parece bastante "tonto" que cometas delitos y te delates a ti mismo en foros.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como averiguar el posible intruso en: 29 Octubre 2013, 12:44 pm
Denunciando xD, luego te llega la carta judicial y sale su nombre :).
13  Informática / Hardware / Re: armarse un PC de la NASA en: 26 Octubre 2013, 16:48 pm
 
 La nasa creo que utilza servidores ibm, entre otros.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quién programa en .NET? en: 26 Octubre 2013, 16:45 pm
He programado alguna tontería en .net y es bastante fácil, comparado con otros lenguajes.
15  Media / Multimedia / Re: Problema con reproductor de Windows. en: 26 Octubre 2013, 16:44 pm
Prueba descargarte el programa llamado "winamp".
Si  no te funciona con eso, me citas y me dices que pasa.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carrera a seguir?? en: 26 Octubre 2013, 13:52 pm
Yo preferiría programación, ya que así se profundiza sobre algo en especial y si luego no encuentras trabajo, puedes programar como freelance.

(el mensaje de arriba es spam, spero que algún admin lo borre).
17  Foros Generales / Noticias / Re: Encarcelan a un menor marroquí por amenazar a Obama en Twitter en: 26 Octubre 2013, 13:48 pm
Si es verdad, me parece muy exagerado.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines