elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda con este programa en: 13 Octubre 2012, 14:59 pm
Que amigos soy 100% novato en Java y me pidieron programar esto


Escribir un programa que imprima
una tabla con las areas del circulo
y la esfera para un radio en el rango
de 0 hasta 2 en incrementos de 0.2 en Java


el profesor dijo que era sencillo de hacer pero para ser muy sincero no tengo ni idea como hacerlo, si alguien puede darme una manito le estare muy agradecido.....
2  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre el foro en: 12 Octubre 2012, 23:40 pm
Que tal amigos, mi pregunta es sencilla.. aqui en la pagina tenemos un foro exclusivo sobre programacion con JAVA?? Si lo tenemos por favor pasenme el enlase ya que estoy interesado en participar,  desde ya MUCHAS GRACIAS
3  Programación / Programación C/C++ / Ayuda por favor para intalar QT CREATOR en: 11 Octubre 2012, 03:29 am
Que tal amigos, estoy interezado en aprender a utilizar el QT CREATOR pero tengo un pequeño inconveniete para instalar y utilizarlo, en realidad si me permite instalarlo pero no me permite crear un archivo o proyecto nuevo, la version es 2.5.2, no se si hay otra version que funcione mejor.... Si alguien me puede aconsejar sobre este tema o mejor si me pueden pasar otro instalador que les haya funcionado les estaria muy agradecido.. Desde ya muchas gracias amigos...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines