elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con numero de registro pedido en: 16 Noviembre 2011, 23:17 pm
buenas amigos, soy nuevo en el mundo de la programación y he creado en vb6 una pequena base de datos pero estoy pegado en el punto donde debe mostrar el numero de pedido anterior +1, he creado un archivo para ello, puedo hacer que lea el archivo y el dato guardado pero no se como hacer que guarde nuevamente el nuevo numero que debe se automatico. Mil gracias por su ayuda.
2  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con teclado en: 10 Noviembre 2011, 23:19 pm
buenas amigos, tengo un problema con un programa que tengo, tenia win xp y funcioaba bien en la opciones donde daba enter para pasar al siquiente dato, ahora lo tengo en win 7 y le doy enter y me saca error la orden es.

Código
  1. Private Sub txtNombre_KeyPress(KeyAscii As Integer)
  2.    'QUE PASE A LA SIGUIENTE CAJA DE TEXTO POR MEDIO DE ENTER
  3.        If KeyAscii = 13 Then
  4.            SendKeys "{tab}"    'SE PULSA LA TECLA TAB AUTOMATICAMENTE[/font]
  5.    'CONVIERTE TODO LO QUE EL USUARIO ESCRIBA EN MAYUSCULA
  6.    KeyAscii = Asc(UCase(Chr(KeyAscii)))
  7.  
  8.                End If
  9.  
  10. End Sub
  11.  
solo la parte de pasar por enter me molesta si me pueden ayudar les agradezco
3  Programación / Programación Visual Basic / informacion libro espanol vb 6 en: 31 Octubre 2011, 20:56 pm
buenas amigos quien me puede colaborar con un buen libro de vb 6 ya me ley el "libro de oro" y me fue de mucha ayuda y quiero seguir aprendiendo mucho mas. grcias
4  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con base datos ado en: 29 Octubre 2011, 04:46 am
buenas, amigos tengo un problema con una base de datos que estoy creando.

es el siguiente:

cree un archivo en acces 2007 extensión .mdb llamado datosbase.mdb y en el he creado 5 tablas independientes como:
-clientes
-celular
-datos celular
-accesorios
-observacion

la primer tabal la puedo consultar muy bien en esa van como nombre, apellido, cedula, etc

en la de celular va marca, modelo, imei pero no he podido que me muestre los datos me sale error si alguien me puede ayudar de como poder consultar los datos de las tablas adicionales se lo agradezco.
 :o
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con pantalla de menu en: 21 Octubre 2011, 00:01 am
buenas, amigos soy nuevo en vb 6, estoy creando una base de datos y tengo un probrema o duda, lo estoy creando en un portatil de pantalla de 9" al pasarlo a un pc de escritorio la imagen es pequena y si la maximiso me queda las ocpiones en un lado, si me pueden ayudar para que cuando maximise el programa las opciones permanescan en el centro. gracias por la ayuda que me puedan brindar >:(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines