elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: NOTICIAS sobre telefonía, móviles,.... en: 28 Enero 2009, 10:46 am
Nokia vende 1 millón de unidades de su primer terminal táctil

Nokia está celebrando la venta de un millón de unidades de su primer terminal táctil, el 5800 Xpress Music. Los finlandeses han logrado sobrepasar esta cifra en menos de tres meses desde que el móvil saliese a la venta a finales de octubre del año pasado, primero en Rusia y China, y un mes después en España, que fue el primer mercado occidental en ver el teléfono.

Nokia califica esta cifra de hito, pero si se compara con las ventas alcanzadas por su principal competidor, el iPhone, la cosa cambia. En realidad, los finlandeses han conseguido lo que Apple logró en tan sólo un fin de semana con el lanzamiento del iPhone 3G, según anunció la propia compañía.

Es cierto que el móvil de Apple de tercera generación jugaba con ventaja pues se lanzó de manera simultánea en una veintena de países. Las cifras del Nokia 5800 se asemejan más a las del primer iPhone, sólo disponible en Estados Unidos, que tardó 74 días en batir la cifra del millón de teléfonos vendidos.

Sea a la velocidad que sea, no se puede desdeñar la fuerza con la que los finlandeses han entrado en el segmento de los terminales táctiles. Además, Apple empieza a experimentar una desaceleración en la demanda de su móvil: en el último trimestre de 2008, la firma de Jobs vendió 4,4 millones de iPhones, según la presentación de su último informe financiero.

Esto representa un crecimiento del 88% respecto al año anterior, pero una bajada considerable respecto a los 6,9 millones del tercer trimestre. También hay que recordar que fue en el mes de julio cuando se lanzó el iPhone 3G, lo que disparó exponencialmente las ventas.

Código:
http://www.elpais.com/articulo/internet/Nokia/vende/millon/unidades/primer/terminal/tactil/elpeputec/20090126elpepunet_8/Tes

12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / "Papá, envié 14.528 mensajes este mes desde mi móvil" en: 13 Enero 2009, 11:08 am
Los padres de una adolescente californiana de 13 años se quedaron perplejos cuando, al abrir la factura mensual del teléfono móvil de su hija descubrieron que ésta había enviado 14.528 mensajes de texto en un solo mes. Y no era una broma, como en principio pensó el padre de la menor, Greg Hardesty.

La factura, de 440 páginas, superaba los 2.000 dólares, unos 1.484 euros. "Primero me reí. Pensé esto es de locos, es imposible", cuenta el propio Hardesty en un blog del diario californiano Orange County Register. Hardesty cogió la calculadora para hacer cuentas y comprobar "si humanamente era posible". Según sus cálculos, a una media de 484 mensajes de texto al día, o uno cada dos minutos descontando las horas de sueño ¡Es posible!.

Entonces pensó que habría sido un error de la compañía de teléfono, quien confirmó la adicción de su hija, Reina, a enviar mensajes a todos sus amigos y conocidos. "Bien, la mayoría de mis amigos tienen una tarifa para mandar mensajes de forma ilimitada y les escribo casi todo el tiempo", se justificó la menor.Es tal su adicción que ahora sus padres han descubierto que incluso durante la fiesta de karaoke con la que celebró por su cumpleaños, mientras sus amigos estaban cantando, ella les estaba mandando textos al móvil.

Otra de las excusas que dio fue que el mes pasado, con las vacaciones de Navidad, "estaba aburrida". No parece que Reina haya tenido algún tipo de remordimiento o que intente enmendar su comportamiento, ya que la joven ha fanfarroneado con sus amigos -por supuesto, vía sms- sobre la desorbitada factura que tendrán que pagar sus padres.

Visto lo visto, sus padres han claudicado y han decidido hacerle un contrato de envío ilimitado de mensajes por 30 dólares, algo que les saldrá mucho más económico.

Según un estudio realizado por la compañía Nielsen que cita el diario, los adolescentes estadounidenses de entre 13 y 17 años envían una media de 1.742 mensajes al mes. Pero de tal palo, tal astilla. Hardesty, de 45 años, reconoce que suele enviar 900 mensajes al mes, 700 mensajes más de la media para su edad.

La pequeña, no obstante, será "castigada" donde más le duele. Sus padres le han prohibido que mande mensajes después de cenar.

FUENTE: ELPAIS.ES
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / NOTICIAS sobre telefonía, móviles,.... en: 13 Enero 2009, 11:07 am
Hola a todos;

La idea es poner noticias que salgan en la prensa, en blog,... sobre la telefonía. Espero que la gente colabore y opine.

Un saludo

Yogourt
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar nokia 6120 en: 7 Enero 2009, 09:22 am
amigos tambien tengo un nokia 6120 classic estaba bueno al sacarle la bateria y prenderlo ota vez me salio el aviso sim no registrada es de comcel el modelo es v 03.83  19-06-07    rm 243 nokia 6120cLT0904  y el numero de imei es356253013268078 por fa si me pueden colaborar les agradezco

Prueba la tarjeta SIM en otro terminal para ver si te la reconoce. En caso que no sea así, la SIM está dañada y has de ir a Comcel a solicitar un duplicado de tarjeta. Te comento esto porque a mí ya me ha pasado.

Suerte.

Un saludo

Yogourt
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: UNLOCKERS Y HERRAMIENTAS, ANÚNCIENSE AQUI, UNLOCKERS AND TOOLS SPAM HERE en: 12 Noviembre 2008, 11:04 am
We offer unexampled and inexpensive services of World of Warcraft(US/EU) Power Leveling, Runescape Power Leveling, Age of Conan Power Leveling, Warhammer Online Power Leveling. Also to provide gold of a variety of games long-term,on-line real-time transaction. All service is trusty, safe,fast,and cheap. PvEGame have all you want, and strive to provide you with the best service. Remember: We are your online game helper!
PowerLeveling

World of Warcraft US Gold

World of Warcraft EU Gold

WOW Power Leveling

World of Warcraft US PowerLeveling

World of Warcraft EU PowerLeveling 

World of Warcraft US PVP Honor PowerLeveling

World of Warcraft EU PVP Honor PowerLeveling

World of Warcraft US Professions PowerLeveling

World of Warcraft EU Professions PowerLeveling

Age of Conan US PowerLeveling

Age of Conan EU PowerLeveling

Warhammer Online US PowerLeveling

Warhammer Online EU PowerLeveling

RuneScape PowerLeveling



16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no se mi codigo de seguridad en: 12 Octubre 2008, 12:43 pm
HOLA MUCHACHOS TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL NOKIA 1100 LE PUSE UNA CLAVE Y NO RECUERDO CUAL ES, SOY UN GIL... NECESITO AYUDA EL MASTER CODE NO FUNCIONA CON EL NOKIA 1100 ALGUIEN PUEDE AYUDARME???

MI IMEI ES : 010373004202064

OTRA PREGUNTA, EL CODIGO SE COLOCA CUANDO TE PIDE EL NUEMERO DE SEGURIDAD??....

AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA ...

DESDE YA GRACIAS .

...[[[BMX]]]...

Aquí lo tienes;

IMEI:   010373004202064
Security Mastercode:   0156465106

Un saludo

Yogourt
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no se mi codigo de seguridad en: 12 Octubre 2008, 12:41 pm
Hola necesito el martercode para mi nokia 6110 navigator IMEI 356251/01/072922/5 también me pone Code: 0546583. He probado este pero nada....

Aquí lo tienes;

IMEI:   356251010729225
Security Mastercode:   1453501642

Un saludo

Yogourt
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no se mi codigo de seguridad en: 24 Julio 2008, 09:37 am
hola tengo un nokia 3220 que actualmente esta lierado. pero me sigue pidiendo el mastercode para poder igresar al equipo, la contraseña no la recuerdo....

equipo: Nokia 3220
Imei: 357611002220948
Pais: Argentina

Aquí lo tienes;

IMEI: 357611002220948
Mastercode: 2076611270

Un saludo

Yogourt
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no se mi codigo de seguridad en: 6 Julio 2008, 20:32 pm
Mi IMEI es 010640000811639...
Yo probe con las calculadoras que hay en internet e incluso con una que baje pero el codigo no me funciona... El problema es que las calculadoras que yo he probado son para NOKIA 1100 y este es un NOKIA 1108...
Si me puedes dar el codigo te lo agradecere...

Aquí lo tienes y haber si tienes suerte;

IMEI: 010640000811639
Security Mastercode: 2632173753

Un saludo

Yogurt
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no se mi codigo de seguridad en: 5 Julio 2008, 20:17 pm
Hola... Tengo un NOKIA 1108 y cuando lo prendo me pide el codigo de seguridad...Yo no lo recuerdo y los programas que te dan el master code no me funcionan en mi cel...
si me pueden ayudar les agradecere...

Para que se te pueda facilitar un código de seguridad, hace falta que facilites el IMEI de tu termial.

Un saludo

Yogourt
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines