elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios en: 6 Mayo 2022, 19:51 pm
Si necesitas hacer esas preguntas, entonces la respuesta es que no estas capacitado para resolver los 'rompecabezas'.

Si no sabes resolver (por ti mismo) 3 preguntas simples, me temo que tu cabeza no dará para resolver complejos problemas matemáticos.

En parte tienes razón no tengo tanta cabeza para resolver un problema matemático para obtener una privat key, pero por eso mismo pregunto cuales son las otras formas de abordar esos rompecabezas.

ya que es primera ves que escucho sobre ello, y conozco a un amigo que lleva tiempo en lo que son las inversiones con criptomonedas, y el descubrió sobre rompecabezas pero que involucran imágenes y también encontró en linea que un hacker conocido como kingpin logro hackear una wallet pero una wallet hardware, y no solo porque no tenga cabeza para ello no se refiere que no pueda intentar.
12  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios en: 18 Abril 2022, 03:23 am
tengo una duda ¿como uno puede participar en ese rompecabezas BTC?
quiero intentar resolver uno, pero no se cuales son esas formas de abordar un rompecabezas BTC.
¿y también si tuviese la "clave privada" de uno de esos puzzle en que parte del blockchain debo ingresarla para poder entrar a esa wallet y transferir esos BTC a mi wallet?
 :huh:
13  Seguridad Informática / Hacking / ¿como modificar valores de servidores de juegos web? en: 17 Abril 2022, 03:39 am
quiero cambiar el valor de un juego de un sitio web.
¿quien me puede dar un pequeño curso en ello? :silbar:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines