elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema backtrack 5 r2 con ruta diccionario en: 3 Agosto 2012, 13:00 pm
DonVidela, comparte tus exitos con nosotros jajaja y dinos como va la pagina esa a ver si es fiable o no :) si quieres yo tb te mando un MP ;)
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema backtrack 5 r2 con ruta diccionario en: 2 Agosto 2012, 00:34 am
Muchas gracias por la respuesta voy a probar el crunch y ver si hay diccionarios en torrent. Vamos a ver que tal esta esa pagina que me has pasado. Muchas gracias por tu ayuda de nuevo. Es una alegria saber que siempre resolveis mis dudasy ayudais a los mas novatos. Un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema backtrack 5 r2 con ruta diccionario en: 1 Agosto 2012, 22:25 pm
Hola de nuevo le cambie la ruta a ambos diccionarios y los copie en el escritorio del backtrack, y el resueltado ha sido perfecto ha funcionado de maravilla. Lo unico que no han descifrado la clave asi que te vuelvo a dar las gracias DonVidela y aprovecho para preguntarte un buen programa y sobre todo facil de usar para crear diccionarios. Muchas grcias :)
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema backtrack 5 r2 con ruta diccionario en: 1 Agosto 2012, 17:57 pm
perfecto voy a probarlo dentro de un ratin, mas tarde te aviso, muchisimas gracias por tu atencion y tu tiempo
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema backtrack 5 r2 con ruta diccionario en: 1 Agosto 2012, 17:47 pm
hola de nuevo DonVidela pues mira la carpeta donde guardo los diccionarios se situa en el escritorio>WIFI>DICCIONARIOS y dentro de esa carpeta tengo dos diccianarios 227word.lst y Diccionario WPAWPA2--5 Cifras.txt

En el backtrack la ruta seria la siguiente (o eso me dice al mirar en propiedades):⁄media⁄OS⁄Documents and Settings⁄Y⁄Desktop⁄WIFI⁄DICCIONARIOS/227word.lst
o el siguiente ⁄media⁄OS⁄Documents and Settings⁄Y⁄Desktop⁄WIFI⁄DICCIONARIOS/Diccionario WPAWPA2--5 Cifras.txt

En total se quedaria asi:  aircrack-ng -w ⁄media⁄OS⁄Documents and Settings⁄Y⁄Desktop⁄WIFI⁄DICCIONARIOS/227word.lst  -b 11:22:33:44:55 /tmp/wpa2*.cap

y no se porque no me lo reconoce hay algo mal o que me aconsejas que haga? pruebo a acortar la ruta o algo es que no se la verdad ademas tampoco se si esto es /tmp/wpa2*.cap ya que como te dije uso un tuto
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema backtrack 5 r2 con ruta diccionario en: 1 Agosto 2012, 16:23 pm
Hola buenas, aqui vuelvo con muchas ganas de entender otra vez. Tras sacar mi clave WEP de forma satisfactoria, sigo con problemas con el descIfrado de la clave WPA utilizando la suite Backtrack 5 r2. Tras obtener el Handshake me dispongo ha utilizar los diccionarios para finalizar el proceso, sin embargo a la hora de poner la ruta, este no la reconoce. Abro una nueva consola y tecleo: aircrack-ng -w /mi ruta/midiccionario/word.lst -b 11:22:33:44:55 /tmp/wpa2*.cap pero no la reconoce y logicamente falla no se si sera que la ruta esta mal sepecificada o que he puesto algo erroneo (ya que sigo un tutorial, el de Antrax concretamente) a ver si pueden ayudarme muchas  gracias.
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: duda diccionarios en: 29 Julio 2012, 04:21 am
Buenisima tu respuesta Seaworth estoy probando las tres distribuciones y la verdad es que se parecen bastante entre si, sobre todo y como bien has mencionado Wifislax y Wifiway las cuales son muy parecidas.
Gracias a vuestros consejos hoy he podido establecer un handshake (jajjaa quizas para vosotros no sea nada pero a mi me ha costado muchas horas ;D)  la verdad es que ha tardado un rato tras desautenticar, ¿suele tardar tanto? es decir, ¿es un proceso rapido o puede llevar horas?, lo digo por que a veces nos pensamos que no funciona el metodo pero en realidad el ordenador si que esta trabajando. ¿que me decis vosotros?

Una ultima cuestion, a la hora de descifrar mi clave, john the ripper no la encontro, queria probar con el diccionario que lleva incluido el backtrack 5 r2 pero no encontraba su ubicacion, sabeis donde esta o que ruta debo teclear en el shell. Como no daros las gracias porque sino nunca hubiera llegado a ninguna parte  ;)
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: duda diccionarios en: 28 Julio 2012, 18:49 pm
Muchisimas gracias por el interes a todos, la verdad es que ya me voy aclarando de momento no tengo ninguna duda mas lo unico y con el permiso de los moderadores (ya que quizas la pregunta no vaya en este subforo) es si tanto Wifiway como Wifislax como Backtrack 5 (o el que sea) son distintas suites que aunan las mismas herramientas pero su objetivo es el mismo. O me estoy equivocando y si que son diferentes suites para diferentes propositos. Gracias por vuestro tiempo
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: duda diccionarios en: 28 Julio 2012, 14:19 pm
Muchisimas gracias DonVidela, el blog esta mas que fenomenal todavia entiendo poco de lo que alli se crea pero con el tiempo se que  ire a mas. Y sobre todo muchas gracias por la ayuda, en este mundo hay que leer y probar mucho mucho jajaja.
Aunque vuelvo a tener una duda, programas como el ono4xx, wlan4xx, wjdecrypter, o el Swifi (maravillosos programas encontrados en esta pagina)¿son en si generadores de diccionarios para claves standard? Tambien me gustaria saber si en tu opinion (o en la de quiensea) hay algun diccionario ya creado de esos que rondan por foros paginas etc que merezcan la pena. Muchas gracias de nuevo y gracias por tu tiempo
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: duda diccionarios en: 27 Julio 2012, 10:19 am
Muchas gracias por tu respuesta  :D

Por lo tanto tener un diccionario no es imprescindible para descifrar claves ya sean WEP o WPA/2
La duda que tengo es si los diccionarios se usan para claves de tipo standard (de fabrica) o solo para las personalizadas (cuando el usuario cambia la clave de fabrica). O sirven para ambas opciones
Muchsa gracias por vuestro tiempo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines