elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Comparar 2 codigos de un exe en: 22 Abril 2020, 11:23 am
Hola expertos, estoy en la busqueda de un programa que en donde pueda comparar el codigo de 2 exe iguales pero diferentes versiones.

La idea es la siguiente, tengo un soft con medicina, y me pasaron la version nueva pero sin medicina, y queria ver en el codigo donde esta la diferencia, algo entiendo de ingenieria, pero pudiendo comparar ambos codigo y ver donde esta la diferencia todo seria mas facil para crear la nueva medicina.

Alguien sabe algun programa que haga eso o algun metodo sencillo? Gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Quitar marcas de agua en programa de video en: 10 Febrero 2020, 20:50 pm
Hola, gracias por pasar por este post, es una pregunta solo para los grandes conocedores del tema y que realmente saben.

Tengo un programa de video que tiene dos marcas de agua, una propia del programa y otra de la empresa medialooks (que esta asociada al quicktime). Quisiera sacar esas marcas de agua.

Hace mucho que no estoy en el tema y quiero retomar, estuve scaneando el programa con el RDG y me informa que esta hecho con Visual C++ 11.0, que tiene multiples protecciones y que es posible mediante un check isdebuggerpresent (API).

La pregunta para los conocedores es la siguiente, que programa puedo usar para hacer ese trabajo y que funcion en windows 10, probe varios y tiene problemas con el sistema operativo y la version 64bits.

Tambien me gustaria saber que tendria que buscar dentro del codigo o que procedimiento puedo hacer para quitar las protecciones.

Desde ya muchas gracias.

PD: segui investigando y veo que tiene yoda's protector v1.03.3
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines