elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [HELP] Quitar proteccion Asprotect 2.3 o superior en: 31 Mayo 2009, 17:41 pm
Hola gente como andan?

@solidcls: mira tengo dos versiones diferentes del programa, la mas vieja viene protegida con el tElock y la nueva con asprotect 2.3, por lo menos el RGD dice eso... con respecto al .bat si lo he visto, cuando pongo aceptar al error me borra el dump, pero lo q hago es antes de apretar aceptar borro el .bat asi no tengo q volver a dumpear... pero el tema del error, haciendo el traceo, me llama a una funcion q no existe, porq el codigo no es legible... voy a ver si puedo poner un screen... ahora voy a revisar el tutorial q hiciste gracias :)

@shaddy: no lo se LOL ahora voy a chequear eso, gracias! :)

saludos...
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me 0.1 by Red Mx en: 21 Mayo 2009, 03:12 am
jajaj volvi, tuve q salir un momento... ahi pongo la explicacion un poco resumida pero creo q se entiende bien ^^







muy bueno el crackme :)
saludos...

3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me 0.1 by Red Mx en: 20 Mayo 2009, 22:27 pm
por lo menos asi lo muestra el IDA... y el turbo debugger tmb


----------------------------
EDITO:

ajaja bueno despues de estar partiendome la cabeza un buen rato, me puse a ver en detalle el programa y lo pude sacar, jaja dios ahora veo porq dice q no era tan dificil xD

nombre: nosecualesminombre
pass: ****

saludos...
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me 0.1 by Red Mx en: 20 Mayo 2009, 21:41 pm
es una aplicacion de 16bits, usa la funcion scanf para tomar los datos...

todavia no logro sacar la formula  :-X aff
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me 0.1 by Red Mx en: 20 Mayo 2009, 19:10 pm
vale modificar el jump? :P
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me 0.1 by Red Mx en: 20 Mayo 2009, 06:42 am
no logro descubrir la formula de comparacion del pass :huh: me esta matando jaja cuanto hace q no usaba el TD xD
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 19 Mayo 2009, 00:00 am
eh... me quede en el 9, tengo el pass y supongo q hay q añadirlo al url, pero no lo logro pasar, "Authentication Failed. Try again."... :-\
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [HELP] Quitar proteccion Asprotect 2.3 o superior en: 14 Mayo 2009, 04:47 am
Hola Shaddy =), probe el stripper pero no me sirvio para esa version de aspr... he probado con el ollydbg ambos archivos para ir paso por paso y ver si hay alguna diferencia en el codigo, pero a simple vista hace todo igual, no tuve tiempo de examinarlo mas detalladamente... voy a probar eso q dices, ver q hay en esa region para ver si tiene algo q ver...

saludos!...
car.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [HELP] Quitar proteccion Asprotect 2.3 o superior en: 13 Mayo 2009, 03:21 am
gracias amerik@no, voy a probar con el stripper a ver si logro algo... no te preocupes no es muy urgente lo mio, solo q cuando me topo con algo no doy el brazo a torcer xD

bueno si llego a descubrir algo pondre el informe, tmb cualquier otra ayuda es bienvenida  ;D

gracias por el link.
saludos!
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [HELP] Quitar proteccion Asprotect 2.3 o superior en: 13 Mayo 2009, 02:14 am
Hola Amerik@no, gracias por responder... si puede ser q tenga algo de eso, mira ahi te mando unos screens para q veas...

aca llego al EOP y hago el dump


arreglo la IAT


y cuando corro el soft tira este error...


el soft esta para descargar en esta pagina...

gracias!... saludos :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines