elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que adaptador comprarme? en: 19 Marzo 2012, 19:25 pm
Buenas a todos, me quiero comprar un adaptador nuevo el que tenia el erize 1w que ya hace un par de años que lo tengo, se ha roto, funcionaba muy bien aunque para mi gusto los 5 db de la antena se queda un poco corto (pero bueno no me hacia falta mas).
 
Estoy buscando una que soporte el estandar n, se pueda poner en modo monitor . Que opinais  de esta ? Y me podeis decir alguna mas  ?

Alfa Network AWUS036NH Adaptador USB Wireless 2W 150Mbps - 802.11b/g/n.
 
A ver si alguien me da su opinion y gracias de antemano.
2  Sistemas Operativos / Windows / particiones??? en: 29 Marzo 2011, 17:12 pm
Hola que tal, se que en un disco puede aber hasta 4 particiones primarias o 3 primarias y una extendida ¿Y como es que en mi disco tengo 4 primarias y una extendida?

-tengo una particion primaria linux particion primaria
-swap linux particon primaria
-recuperacion vista particion primaria
-vista particion primaria
-d extendida datos

foto
3  Informática / Hardware / duda temperatura?? en: 28 Febrero 2011, 18:08 pm
Buenas a todos, busco informacion sobre la temperatura idonea y maxima de un core 2 duo p de mi portatil (llega estando una hora y media hasta 76, navegando por internet y ami me parece alta), e entrado en la pagina de intel y no lo he encontrado, aver si alguien sabe algo?

Y cual es la temperatura para comprobar, porque sale: cpu 65 y debajo cpu1 nucleo 1 75, cpu1 nucleo 2 75("lo estoy viendo con el everest")?


Gracias de antemano.



nadie sabe nada?????
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines