elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear con Xp sobre windows7 en: 22 Septiembre 2013, 17:31 pm
Muchas gracias a todos. Finalmente bajé un W7 lite y lo instalé y ya funciona todo bien.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear con Xp sobre windows7 en: 18 Septiembre 2013, 11:42 am
Muchas gracias, creo que algunos de estos drivers ya me los he bajado pero los probaré a ver porque no estoy seguro. Espero que funcionen :)
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear con Xp sobre windows7 en: 17 Septiembre 2013, 15:19 pm
Gracias a todos, ya he podido instalar un xp.

Ahora tengo otro problema, he instalado todos los drivers pero no consigo conectar el wifi, solo pude instalar el driver para pillar internet con el cable. Me he bajado un huevo de drivers de wifi y nada... estos son los datos del pc:

Notebook Acer Inspire One D250 con windows XP y tarjeta atheros ar8132

A ver si alguien sabe la respuesta...

Gracias nuevamente!!
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear con Xp sobre windows7 en: 16 Septiembre 2013, 15:24 pm
Gracias por la ayuda. Voy a probar un xp original a ver si sale mejor. Cuando termine escribo para ver que tal.

Por cierto mi duda no era sobre si w7 hace o no una partición de 100 M :))
5  Sistemas Operativos / Windows / Formatear con Xp sobre windows7 en: 16 Septiembre 2013, 11:10 am
Buenos dias:

Estoy formatenado una notebook acer aspire one con w7 que me han dejao y me pidieron windows xp. No sé mucho de esto pero booteé desde cd con el xp, vi que había 2 particiones, una grande y una de unos 100 megas que pone que es de uso del sistema (creo que se hace automaticamente al instalar el w7).

Formateé sobre la partición grande y fue todo bien, entré al windows (ya xp lite) y demás e instalé los drivers, luego reinicié el pc y ya no abre. Entra en bucle todo el rato llegando hasta la página de reiniciar normalmente o en modo seguro y da igual la que elija, me reinicia desde el principio hasta esa página nuevamente.

Mi duda es: ¿Si formateo otra vez con el xp eliminando todas las particiones irá bien? ¿reinstalo el w7 mejor?

Saludos y gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines