elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Texto por Rojodos: EXPLOITS Y STACK OVERFLOWS EN WINDOWS - LEEDLO! en: 23 Febrero 2005, 02:33 am
No no, lo estoy usando tal y como dice el manual, el problema es que en ningun dll de los que utiliza el programa hay un JMP ESP, mira esta es la respuesta del programa despues de ejecutarlo:

Scanning ntdll.dll for code useable with the esp register
Finished Scanning ntdll.dll for code useable with the esp register
Found 0 usable addresses


Nose que hacer para reemplazar ese paso o hacerlo de otra forma
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Texto por Rojodos: EXPLOITS Y STACK OVERFLOWS EN WINDOWS - LEEDLO! en: 22 Febrero 2005, 13:39 pm
Ya he solucionado el problema con el programa vulnerable, muchas gracias  ;)
Pero ahora tengo otros problema:
Al utilizar el findjmp.exe para localizar el JMP ESB en los dll que utiliza el programa no encuentro ninguno, ¿hay algun reemplazo u otra forma de realizar de ese paso?

Alguien me puede ayudar porque sino no puedo probar el exploit..
Gracias y salu2  :)
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Texto por Rojodos: EXPLOITS Y STACK OVERFLOWS EN WINDOWS - LEEDLO! en: 22 Febrero 2005, 03:26 am
Tengo un problema, al intentar compilar el codigo vuln1.c con Dev-C++ me da muchos errores,  ???no le falta nada a ese codigo ??? porquee creo que declara a "funcion" pero nunca la invoca.

Si alguien me puede ayudar gracias
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines