elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar SO de fabrica POST windows 10 en: 30 Noviembre 2015, 21:53 pm
Yo optaría por una nueva instalación, el serial lo puedes recuperar muy fácilmente (busca opciones), pero yo usaria:
http://www.belarc.com/free_download.html

incluso te da los seriales de los programas instalados.

Ahora bien, no creo que W10 haya borrado la partición (es cierto que es un asco y quizás borro el sector de arranque a esa partición)

Para ello en ejecutar escribe compmgmt.msc y ve a "administración de discos" y ve cuantas particiones tienes, si necesitas ayuda para interpretar sube una imagen,

Saludos.
2  Comunicaciones / Redes / Re: problma carpetas compartidas windows 8 xp profesional en: 30 Noviembre 2015, 21:30 pm
Te recomiendo que habilites algún usuario o bien créalo, pero con nivel admin.

Es importante este punto ya que también depende del los privilegios del usuario.

Te hice unas capturas en W7 (pero siempre es lo mismo en windows, si acaso unos pocos cambios)
Sigue los pasos y rutas de las imágenes.

Primero entra a:



Una vez en el admin de equipos sigue esta ruta, habilita cuenta (su caso), crea y asigna password.



Ahora ve a la carpeta a compartir y sigue los pasos.



Busca el usuario con privilegios de administrador.



Acepta,



Dale todos los permisos (por algo tiene password)



Después desde tu window xp puedes entrar así (ip de ejemplo) o solo prueba con la ip y despes elige la carpeta.



Lo demás ya solo es coser y cantar.
3  Informática / Software / Re: Tengo señal de internet pero no puedo acceder a ningún sitio web en: 28 Noviembre 2015, 08:24 am
Necesitas saber si hay conexión.
Supongo que usas widnows.

Para todo usaras consola, para abrir la consola win+r y ahí escribe: cmd

haz ping a foro.elhacker.net

Código:
ping foro.elhacker.net

(comenta que te sale)

ahora bien, como segunda prueba, dale ipconfig, y dale ping a la ip que te salga en "Puerta de enlace predeterminada", esa ip suele ser la del modem, necesito saber si la maquina lo puede ver.

comenta también esta prueba,

Quedo atento.


4  Comunicaciones / Redes / Re: Problema ethernet raro Y.Y en: 28 Noviembre 2015, 07:57 am
Hola,

Por favor dime el modelo de tu modem y el nombre de tu proveedor de Internet, para ayudarte con la configuración, dado que por lo comentado creo que algunos usuarios tambien utilizan ip estatica, y algunos modems no reparten correctamente la ip.

Es completamente acertada la pregunta: ¿solo te pasa a ti?.

Espero tu respuesta,
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: PC con windows original. Le quiero poner un SDD y que siga teniendo windows en: 28 Noviembre 2015, 07:46 am
Tal como lo dices, por supuesto que tendrás problemas.

Primero considera lo que te ha explicado gAb1
 
Citar
Si prefieres usar la partición oculta, puedes clonarna facilmente al nuevo ssd y asi seguro no tendrás problemas.

Puesto que en muchos ordenadores, no existe la opción de cambiar la ruta de instalación, (ya que también es una imagen), quiero decir que es la ultima oportunidad, si por ejemplo el usuario particiona, borra tablas, etc.

Y claro, el seguir usando tu so original, tiene ventajas, (software de propietario, drivers y modificaciones del fabricante), debes tener en cuenta que si cambias el DD, posiblemente y dependiendo del fabricante, pierdas garantía.

Si quieres hacerlo desde windows usa Acronis, es muy sencillo, practicante siguiente y siguiente, lo típico de windows. (busca un tutorial), como consejo asegúrate de clonar todo el DD, ya que la partición de recuperación, pues precisamente es eso, una partición, que no se te pase. Cabe mencionar que Acronis tambien es boot, (por si se te facilita).

OJO: Acronis no es libre, y podrias tener complicaciones con las limitaciones.

alternativa: http://clonezilla.org/

Ahora bien dd, (Dataset Definition) es muy sencillo de utilizar, tal como te lo explica gAb1.

Por favor, busca mas información sobre esto y trae mas dudas, dudas concretas.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cortes cada minuto en Windows 10 (desesperación) en: 27 Noviembre 2015, 02:27 am
Pues creo que vamos avanzando,

¿como estas seguro que desinstalas el driver?,

para estar seguro,

1) desinstala,
2) reinicia
3) prueba ver si aun sigue desinstalado

si aun sigue desinstalado y el problema ya no sigue, entonces es tu grafica.


Entonces necesito saber como esta conectado tu monitor, ¿podrias sacarle una foto del lado del cpu?.


Espero tu respuesta,

PD, necesitamos probar con un linux en modo live. (busca algun tuto y si esta muy dificil te hago uno)
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema windows 10 en: 27 Noviembre 2015, 02:22 am
Hola,

¿Puedes subir un captura de pantalla?

¿hay alguna linea que tenga .sys?

Espero tu respuesta.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: MOTORES TRIFÁSICOS en: 25 Noviembre 2015, 04:09 am
Heeey!, @xxxposeidonxxx, me gusto mucho la imagen de tu nick, ¿a que pertenece?.

Saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistema operativo favorito? en: 25 Noviembre 2015, 03:57 am
CentOS
10  Informática / Software / Re: Diskettes de 3 1/2 en: 25 Noviembre 2015, 03:02 am
Incluso W7, es capaz de reconocer el floppy y con el mismo sistema operativo grabar dicho disco flexible.

Creo que si no puedes grabar seguro es por que tu SO, no reconoce floppy, instala controladores.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines