elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Sobre manual de VB en: 25 Noviembre 2005, 10:06 am
- Alguien sabe de un manual de VB que sea para principiantes, en el que te lo expliquen todo muy bien y que este en español? Y que se centre en el código y no en el diseño de los formularios.

Acabo de empezar con este lenguaje y me está volviendo loca , que alguien me conteste por favor XD
2  Programación / Programación Visual Basic / Inicio en Visual Basic en: 25 Octubre 2005, 12:37 pm
Acabo de empezar a programar en visual basic y me gustaría saber como se introduce unos números pedidos al usuario en un vector

Estoy aprendiendo el código, lo de los botones me da igual

Cuando puedan contesten
3  Media / Juegos y Consolas / Fifa 2006 para PS2 en: 12 Octubre 2005, 22:46 pm
Hola , tengo un problema. He grabado el Fifa'06 de PS2 y en una consola pirateada con el chip interno Messiah funciona perfectamente, pero cuando lo pongo en la consola pequeña de PS2 ( la que es plana , creo que es la 1000T ) pirateada mediante el swap magic , me lo lee el juego pero no me deja jugar.

Si alguien sabe como se podría arreglar esto que me lo diga, yo había pensado que igual hay algún parche con el que se podría solucionar.

Gracias por adelantado XD
4  Media / Multimedia / Grabar peliculas q no caben en 1 cd en: 10 Octubre 2005, 15:32 pm
Hola a todos, he vuelto de mis vacaciones y tengo un problema que no se que hacer, tengo una película que me gusta mucho en un archivo que ocupa más de 800 megas y la quiero sacar a un CD pero no sé como podría hacerlo.

He pensado en volver a codificarla y convertirla ( a DivX p.e. ) pero no sé si eso funcionaría

Solicito ayuda para que me dé sus opiniones y si conoce algún programa

Conozco programas para cortar la peli y  grabarla en dos CD'S pero eso no es lo que quiero hacer

Bueno, gracias por adelantado XD
5  Informática / Software / Juego de Playstation2 en: 29 Agosto 2005, 13:48 pm
Hola, como deje la duda en la sección de juegos y aun no he conseguido resolverla, la expongo en esta sección ya que también va con la grabadora.

La recuerdo, he grabado un juego de Playstation2 con DVD Decrypter y Alcohol 120% , de las dos formas como los he grabado toda la vida, pero este juego no funciona, me gustaría saber si eso puede pasar con algunos juegos ya que SONY ha puesto una protección tan grande que aunque los grabes bien no funcionan en las consolas.

Si alguien me puede resolver esta duda y acabar con mi agonía por favor sean muy amables de contestar. "Aguila_Negra" no me volviste a contestar, se te paso o algo? bueno no pasa nada.

Gracias XD
6  Informática / Software / ASPI Drivers en: 29 Agosto 2005, 10:43 am
Hola a todos de nuevo, tengo una  duda que no se si la tendría que postear aquí pero como creo que tiene que  ver con las grabadoras aquí la pongo.

Que son los ASPI Drivers, es que ya lo he oído en algún que otro sitio y me gustaría saber lo que son , si alguien me contesta se lo agradeceríe

Gracias XD
7  Media / Juegos y Consolas / Juego de Playstation2 en: 24 Agosto 2005, 13:10 pm
Hola, es la primera vez que escribo , tengo un problema al grabar un juego de la Play2 porque no me sale ningun error de grabación pero luego el juego no me lo reproduce la consola. He grabado muchos juegos de Play2 y todos funcionan a la perfección. Si alguien sabe a que se debe que me lo diga por favor, estoy desesperada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines