elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas muchas dudas en: 18 Junio 2013, 07:03 am
Bueno tratare de expresarme lo mejor posible ;) ahora pregunto otra curiosidad mía e escuchado del back track 5 o algo así que incluye una serie de programas para diferentes usos y propósitos que me pueden decir al respecto??
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas muchas dudas en: 17 Junio 2013, 23:12 pm
Eeeaaa aora me están vacilando... Jajaja ok ya entendí no avía captado eso soy un simple saltamonte dispuesto a aprender XD y los del idioma es que se me ase más fácil escribir así
I am american citizen ;)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas muchas dudas en: 14 Junio 2013, 07:28 am
Y engel a qué te refieres con programar que yo mismo cree un programa y si me puedes dar más info de qué son troyanos o todo lo q nesesite saber si tienes los link de los post te agradecería que me ayudarás en esa así me entretengo un rato
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas muchas dudas en: 14 Junio 2013, 07:26 am
Ok de acuerdo aló leído en el link de randomize me considero hacker cn muchas ganas de aprender y ver como y porqué funcionan las cosas
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas muchas dudas en: 14 Junio 2013, 07:07 am
gracias y solo doy ejemplo del Facebook porque vi que mucha gente preguntaba y no le contestaban pero ya entendí es que ami me hackiaron y e visto que hay maneras muy fáciles de aserlo sin ser detectados y no es tan solo Facebook cualquier sitio que nesesites de un user name y pasword veo que el internet completo tiene muy restringido ese tipo de temas pero ya me aclarastes el porque :) gracias y cualquier otra información que me puedan seguir dando se lo agradecería

6  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas muchas dudas en: 14 Junio 2013, 06:06 am
hola saludos a todos los colaboradores y me gusta el foro todos se ayudan mutuamente. ase tiempo estaba buscando algo asi para ampliar mis conocimientos y mis preguntas son las siguientes.......

todavia esta pagina esta activa??? me explico sus moderadores estan activos y personas con conocimiento es que veo que muchos post son de varios anos y como ven soy nuevo aqui

y mi otra pregunta es... me interesa el tema de descifrar contrasenas de paginas web ejemplo facebook que es el mas comun y veo que es el que mas la gente pregunta

si m pueden decir mas o menos los temas que me pueda ir leyendo para ir conociendo del tema se lo agraderia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines