elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Necesito carpeta de idiomas de office 2016 en: 14 Octubre 2015, 23:18 pm
Hola! Me he descargado el office 2016 y lo he instalado, el problema es que los menús están en portugués y no tiene más opciones de idioma. Le descargué paquetes de idiomas, pero daban errores de compatibilidad por el instalador que he usado para instalar el office.
Lo que necesito es la carpeta en la cual se guarda la configuración en español, y como no la encuentro me gustaría que alguien que la tenga o la pueda conseguir me la pase  :silbar:  :D
Gracias de antemano.
2  Foros Generales / Foro Libre / Alguien conoce alternativas al "libro negro" para iniciarse en el hacking? en: 6 Octubre 2015, 17:36 pm
Hola a todos, voy a presentarme y plantear mi duda, si no estás interesado en mi historia puedes saltarte el texto en cursiva.
Siempre me ha interesado el mundo del hacking, seguridad informática, programación.., y mi nivel sólo es un poco más alto que "el amigo informático de mis amigos y el familiar informático de mi familia".
Me he enterado de la existencia del "libro negro del hacker" (unha guía de los 90´s sobre hacking), algo que si no lo descubriera en el contexto en el que lo hice diría "bah, otro manual para los niños que intentan hackear cuentas de facebook  :P". Lo descargué, y es realmente una genial guía, solamente tiene el fallo de ser de hace más de 15 años, por lo que está bastante obsoleto.

Ya que el libro negro no me ayudará mucho, me gustaría conocer una alternativa para adentrarme en este mundo: una buena guía,  pasos a seguir... cualquier cosa útil para aprender desde una base no muy alta, pero tampoco de "descargarse un crack para un SuperFreeAntivirus".
También me gustaría inspirarme en cómo empezasteis vosotros y en vuestros pasos hasta llegar hasta donde estais, por lo que me encataría que lo comentárais también  ;-)
Gracias por escucharme y espero vuestras recomendaciones.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines