elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / ¿Qué programa para programar en java J2ME? en: 12 Febrero 2006, 23:14 pm
¿Qué programa de desarollo me recomendais para programar Java J2ME en linux? :huh:
2  Media / Diseño Gráfico / Hacer secuencias con el photoshop -> duda de un novato en: 26 Agosto 2005, 14:11 pm


Esta es la clase de secuencas a las q me refiero. Lo q he hecho a sido poner como fondo la primera imagen, como 1º capa pongo la segunda imagen con un grado de opacidad del 50%, la tercera imagen la pongo como 2º capa con la opacidad al 50%... sigo asi con todas la imagenes, y el problema es q las imagenes no se ven nitidas sino transparentadas con las imagenes anteriores, y a medida q voy poniendo imagenes sobre imagenes las q se quedan detras van desapareciendo poco a poco...

Como lo puedo hacer??

Contestad por favor q es algo muy facil y seguro q lo saben hacer
... gracias



3  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalación de los juegos en la ps2 en: 19 Febrero 2005, 08:08 am
Muchas gracias, buscaré en el google como me has dixo. ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Instalación de los juegos en la ps2 en: 19 Febrero 2005, 01:29 am
He oido cosas sueltas de que conectando a la play 2 un disco duro, se pueden instalar en el los juegos y ejecutarlos sin necesidad del cd.
Me gustaría que me ampliaran esta información con los datos más precisos.
                                                  GRACIAS  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines