elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / MUCHAS DUDAS SOBRE PSX. Ayuda please soy una novata. en: 16 Abril 2006, 21:51 pm
Tengo varias dudas asi que ire al grano e intentaré explicarme bien.
1-¿En qué formato debo grabar un juego para que furule en la psx (formato, me refiero a Bin, Cue, CCD,..etc)?
2-¿Que marca de CD debo utilizar para grabarlo (Verbatim, Memorex, Traxdata, Platinum, etc)?
3-¿Los CD regabables furulan en la PSX?
4-¿A que velocidad tengo que grabalo para que la psx lo lea sin que se quede pillada en las partes de video?
Y esto por si les sirve para ayudarme:
Para grabar utilizo el Alcohol120% y mi grabadora es una little-on.
Porfis, contexten pronto, no soy muy buena con esto. Espero que puedan ayudarme.gracias.
2  Media / Multimedia / Re: [MOD] Ayuda Urgente, please!, ¿como convertir rm a mpg? en: 7 Enero 2006, 14:59 pm
he probado el winavi y cuando intento convertir el archivo Rm a AVI me muestra una pekena ventana en la que dice "Uneable to the soucre file" y un boton "OK" que es lo que hago mal? Han y ya he encontrado el nombre de resgistro.
Otra cosa es que al iniciar WinAvi me sale una ventana en la que me dice "The application has detected that the folowing engine(s) have not be installer or installed incorrectly on your sistem." me muestra una lista en la que aparece El Guik time Codec version 6.5 or higher. Y ademas me dice" Note: Please make sure the video file can be played by the latest version of Windows media player.
The file(s) of the corresponding format cannot be converted."

¿Que significa esto? y si hay algun problema ¿como puedo solucionarlo?
3  Media / Multimedia / Re: [MOD] Ayuda Urgente, please!, ¿como convertir rm a mpg? en: 7 Enero 2006, 14:32 pm
me he descargado en WinAvi video convert 7.1 pero necesito el nombre y nº de registro, hasta ahora solo he encontrado el nº pero no encuentro el nombre. ¿me podeis ayudar?
  :huh::rolleyes: :-\ :huh: :'(
4  Media / Multimedia / [MOD] Ayuda Urgente, please!, ¿como convertir rm a mpg? en: 6 Enero 2006, 18:06 pm
Tengo varios archivos en formato RM y me he intentado pasarlos a MPG con el programa ShowBiz pero no me los reconoce. ¿saben como que puedo hacer para que ShowBiz los reconozca y asi poder pasasrlos a MPG?
 :huh: :huh: :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines