elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / duda sobre como hacer programa en: 6 Febrero 2020, 03:47 am
Saludos, podrian ayudarme a saber como debo hacer este programa? la verdad no entiendo mucho y no se como iniciar ni siquiera, no se mucho c++ tampoco. Gracias!

EL ATAQUE DE GOZILLA.
La tierra esta en peligro, Gozilla ha decidido acabar con la raza humana e inicia un ataque a ciudades de todas partes del mundo, con su rayo nuclear puede destruir todo lo que esta a su paso.
Gozilla tiene los siguientes poderes :

1. Aliento atómico

2. Rayo Espiral

3. Ataque de Cola

y es anfibio, puede vivir tanto en tierra como en agua.

Su principal fuente de alimentación es la radiación, la cual puede obtener de los rayos del sol.

Los seres humanos para poder escapar han preparado una súper nave la cual tiene 2 propulsores, un izquierdo y un derecho, para poder la nave despegar, ambos propulsores deben tener las siguientes características :

1. Deben estar en buenas condiciones (Esto debe preguntarse x el programa, son dos campos de entrada, con posibles respuestas de S o N)

2. Si ambos están en buenas condiciones, la energía mínima con la cual deben despegar es que la suma de energías de ambos propulsores es de por lo menos el 75% de su potencia máxima (la potencia máxima de la turbina izquierda es 5,000 HP y la potencia máxima de la turbina derecha es de 10,000 HP ).

3. Si solo una esta en buenas condiciones, la potencia mínima para despegar es del 90 porciento de la capacidad total de esa sola de las turbina.

La nave se encuentra en las coordenadas del eje cartesiano (3,4), es decir en el eje X, en la posición 3 y en el eje Y, la posición 4. Si Gozilla se encuentra a 300 metros de distancia (LAS COORDENADAS DE GOZILLA USTED DEBE PERDIRLAS POR EL TECLADO) , la nave se debe de apagar y activar el escudo de invisibilidad y no podrá despegar (NO IMPORTA QUE LAS TURBINA ESTEN EN BUENAS CONDICIONES, SIMPLEMENTE NO PUEDE DESPEGAR) y el programa desplegara un mensaje indicando "NO HEMOS DESPEGADO, PERO HAY POSIBILIDAD DE SOBREVIVIR".

En caso contrario, es decir, que cumpla con las condiciones anteriormente descritas, la nave podrá despegar y salvarse la humanidad.

Para despegar, se necesitan una combinación de 10 números aleatorios, entre el rango de 1 al 50 ordenados de manera descendente, es decir, es decir, los números no necesariamente deben ser consecutivos, pero si el arreglo debe estar ordenado de manera descendente.

Luego de que sea recorrido este arreglo, el programa desplegará un mensaje indicando, "DESPEGAMOS, LA HUMANIDAD SE HA SALVADO".

2  Informática / Electrónica / problema compuertas logicas en: 2 Febrero 2020, 17:23 pm
Saludos. Podrian ayudarme a resolver este problema? entiendo mas o menos algo pero lo que no se es como debo de representarlo, si en una tabla de verdad o que


3  Media / Juegos y Consolas / programa para hacer portable no funciona en: 4 Enero 2020, 20:04 pm
Hola, estoy intentando hacer portable el juego sonic lost world para pc con el iexpress y no me funciona, siempre sale un error, saben de algun programa con el cual pueda volver portable este juego por favor?.. Gracias!
4  Seguridad Informática / Seguridad / archivos personales seguros en la nube en: 30 Diciembre 2019, 15:34 pm
Hola! me interesa saber como podría guardar archivos y fotos de forma segura
y nunca perderlos. Son fotos de la infancia y la familia y cosas de la universidad
que no quiero que nadie este viendo, o sea que yo sea la misma administradora,
y quería saber si se puede hacer esto en la nube de manera segura?... Se que
en una USB cifrada podría hacerlo pero el problema es que en cualquier momento
se podría dañar y preferiría que sea en linea donde todo el tiempo pueda acceder y
nunca perder nada. Hay alguna forma de hacerlo o con que tipo de servicio? Gracias!
5  Programación / Programación C/C++ / programa que lee solo la primera parte en c++ en: 24 Noviembre 2019, 04:12 am
Hola! necesitaba ayuda en esta tarea, no se por que razón no me lee la parte de la resta debajo de
la suma, intente ponerle un break y no funciona, no se que es lo que me falta pero me detuve en la
parte de la resta porque solo me lee lo primero y cuando introduzco 2 valores aunque ponga el numero
2 del menu, que es la resta, sigue sumandome los numeros. Por favor ayuda, y a parte al final del
programa debe preguntar si quiere que lo cierre presione 1 y si desea continuar presionar 0, y debo
hacer esto segun mi profesor con un bucle while, pero no me funciona, no se si lo puse donde no iba,
pero segun él, el programa entero debe estar dentro del bucle, les agradeceria que me expliquen lo que
esta mal por favor. Gracias (el enunciado del programa esta al inicio)


#include <iostream>
using namespace std;


/*

Realizar la operaciones matemáticas básicas (suma, resta, multiplicación, división
y las demás funciones que quiera agregar libremente) utilizando un menú donde el
usuario seleccione primero la operación que desea realizar.  Luego que seleccione
la operación, debe pedir que digite dos valores a usar en la operación.






*/



int main (){
   

   
   
   int Suma;
   int Resta;
   int Multiplicacion;
   int Division;
   
   
   //valores de la suma
   
   int a;
   int b;
   
   int valoressum = a + b;
   
   
   
   //valores de la resta
   
   int c;
   int d;
   
   int valoresresta = c - d;
   
   
   
   cout<<"Menu"<<endl<<"Que operacion desea realizar?"<<endl<<"1. Suma"<<endl<<"2. Resta"<<endl<<"3. Multiplicacion"<<endl<<"4. Division"<<endl;
   
   
   //suma
   

   

   cin>>Suma;
   
   
   
   if (Suma = 1){
      
      
      cout<<"Digite 2 valores"<<endl;
      
         cin>>a;
         cin>>b;
   
   
      
   }
   
   
   if (valoressum = a + b)
   {
      
      
      cout<<"El resultado es"<<endl<<valoressum<<endl;
   }
   
   
   //resta

   cin>>Resta;
   
   
   
   if (Resta = 2){
      
      
      cout<<"Digite 2 valores"<<endl;
      
         cin>>a;
         cin>>b;
   
   
      
   }
   
   
   if (valoressum = c - d)
   {
      
      
      cout<<"El resultado es"<<endl<<valoresresta<<endl;
   }
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   return 0;
}
6  Programación / Programación C/C++ / ayuda en c++ en: 4 Noviembre 2019, 20:56 pm
Saludos! tengo una tarea que dice  LEER 100 NÚMEROS QUE SEAN POSITIVOS,  CALCULAR Y MOSTRAR LA SUMA DE ESOS 100 NÚMEROS.

y no entiendo si es que tengo que imprimir 100 numeros sumandose cada uno o si es que tengo que pedirle al usuario que me ingrese 100 numeros para luego sumarse, la verda estoy muy confundida, lo unico que he podido hacer es esto:

#include <iostream>
#include <math.h>
using namespace std;

// 6. LEER 100 NÚMEROS QUE SEAN POSITIVOS,  CALCULAR Y MOSTRAR LA SUMA DE ESOS 100 NÚMEROS.



int main (){
   
int numeros;


cout<<"Ingrese un numero:"<<endl;
cin>>numeros;


if (numeros>=0){


cout<<"La suma de los numeros es:"<<numeros + numeros;


}

else if (numeros<=100){
   
   
   cout<<numeros+numeros;
   
      
   
}



else cout<<"no puede ser negativo";


   
   
   return 0;
}

y se que esta mal, por favor ayudenme a aclararme como podria hacerlo, los que programan o han programado en c++. Gracias!!
7  Informática / Hardware / problema con ups en: 14 Septiembre 2019, 15:09 pm
Saludos, he comprado un ups APC back ups pro 1000 usado y no me carga la bateria, lo he dejado amanecer conectado, no se si estoy haciendolo mal, pero me han dicho que debo dejarlo como 8 horas para que cargue y aun me sale el simbolo de bateria pestañando y vacio, no se si alguien me pueda ayudar que haya tenido ese modelo y explicarme como debo cargar ese modelo de ups o que es lo que estoy haciendo mal. Gracias
8  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda con algoritmos en: 8 Septiembre 2019, 18:23 pm
Hola! tengo que resolver unos algoritmos de una clase, pero es que el profesor nunca explico bien como hacerlos, como seria la forma correcta de resolver estos? No entiendo nada, ayuda por favor. Gracias

Hacer los algoritmos (en forma descriptiva) para resolver las siguientes situaciones:

1) Comprar por teléfono, en la farmacia MARIA, un medicamento denominado ERITROPOYETINA 2000 U.I. El medicamento deberán llevarlo a su casa y usted pagará en efectivo.
2) Calcular el área de una circunferencia que tiene un diámetro de 148 centímetros.
3) Calcular el área de un triángulo que tiene  una altura de 45 centímetros y una base de 56 centímetros.
4) Descargar e instalar la aplicación “Whatsapp” en un celular Samsung Galaxy S10.
5) Usted está de fin de semana en un viaje para las bahamas y se recuerda que debe pagar la tarjeta de crédito del Banco Nacional, para evitar que le cobren intereses o mora por no pagar a tiempo.  Le prestaron un teléfono (“maquito”) con el cual puede comunicarse con su abuela que vive junto a usted y su madre en Puerto Rico.  Escriba un algoritmo que permita a su abuela hacer un el pago de US$400.00  a su tarjeta de  crédito utilizando Internet Banking a través de la laptop que usted dejó en su habitación. El token está al lado de la laptop.  El dinero para el pago está depositado en una cuenta de ahorros del mismo banco.
9  Informática / Hardware / problema con procesador al exportar videos en: 30 Agosto 2019, 18:00 pm
Saludos.. estoy teniendo un problema para exportar videos de premiere y es que cuando lo hago a parte de que mi tarjeta grafica hace el trabajo el procesador tambien esta trabajando y a un nivel superior que el de la tarjeta, es normal que al exportar un video en premiere el procesador me este trabajando entre 92 a 98% ? a parte de la tarjeta grafica que tambien esta trabajando como en un 58-60% siempre varia. Cabe destacar que anteriormente mi tarjeta grafica no prendian los abanicos cuando exportaba, o sea solo lo hacia usando el procesador entonces investigando lo que hice fue que cree un documento de texto llamado cuda_supported_cards y dentro le puse el modelo de mi tarjeta una Geforce 1070 luego lo meti en el directorio de la ubicacion de premiere y despues de eso si me prenden los abanicos de la tarjeta y funciona, lo unico malo es que aun el procesador tambien hace el trabajo y quiero que solo lo haga la tarjeta ya que el procesador llega demasiado alto en porcentaje cuando esta exportando y no creo que esto sea normal que funcionen los 2 si tengo ese tipo de tarjeta, como podria solucionar esto? Gracias!
10  Informática / Hardware / ups para pc en: 24 Agosto 2019, 18:57 pm
SALUDOS. estoy necesitando un ups ya que en mi pais se va mucho la luz y no quiero que se me le vaya dañar algun componente a la pc, tengo una gygabyte 1070, procesador i78700,  memorias ddr4 16gb, disco duro m.2 el power supply es de 1000 watts pero segun me dicen con los componentes que tiene mi motherboard no llega a mil watts, entonces que tipo de ups me convendria mas si en el futuro quiero meterle mas cosas a mi pc? veo que hay algunos que dicen 1200w y 2200 VA, realmente no entiendo nada de eso.
Un amigo me dijo que necesito uno de 1 kilo al menos, pero para que el power supply funcione no debe ser de mas de 1 kilo el ups, para que le pase la corriente a todo lo otro y cuando se vaya la luz  mantenerla prendida los minutos que dure el ups?
ayuda por favor, cual necesitaria?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines