elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / PHP / calendario con php en: 24 Enero 2019, 15:03 pm
Saludos! estoy intentando hacer un calendario con php pero que solo tenga el mes de enero, y que funcione automatico, me lo han dejado de tarea en la universidad, pero todos los que encuentro tienen todos los meses del año y no se como hacerlo (no se casi nada de php) hasta ahora esto es lo que tengo de codigo, me podrian ayudar con lo que me falta por favor? Gracias!

codigo:

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <title>Calendario en PHP</title>
  3. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="../../css/bootstrap.css">
  4. </head>
  5. <div class="container">
  6. <table class="table">
  7. <tr>
  8. <th colspan="7" class="text-center">Enero 2019</th>
  9. </tr>
  10. <tr>
  11. <th class="text-danger">Domingo  </th>
  12. <th>Lunes</th>
  13. <th>Martes</th>
  14. <th>Miércoles</th>
  15. <th>Jueves</th>
  16. <th>Viernes</th>
  17. <th class="text-danger">Sábado</th>
  18. </tr>
  19.  
  20.  
  21. <tr>
  22.  
  23.    <td></td>
  24.    <td></td>
  25.    <td>1</td>
  26.    <td>2</td>
  27.    <td>3</td>
  28.    <td>4</td>
  29.    <td>5</td>
  30.  
  31. </tr>
  32.  
  33.  
  34. <tr>
  35.  
  36.    <td>6</td>
  37.    <td>7</td>
  38.    <td>8</td>
  39.    <td>9</td>
  40.    <td>10</td>
  41.    <td>11</td>
  42.    <td>12</td>
  43.  
  44. </tr>
  45.  
  46.  
  47. <tr>
  48.  
  49.    <td>13</td>
  50.    <td>14</td>
  51.    <td>15</td>
  52.    <td>16</td>
  53.    <td>17</td>
  54.    <td>18</td>
  55.    <td>19</td>
  56.  
  57. </tr>
  58.  
  59. <tr>
  60.  
  61.    <td>20</td>
  62.    <td>21</td>
  63.    <td>22</td>
  64.    <td>23</td>
  65.    <td>24</td>
  66.    <td>25</td>
  67.    <td>26</td>
  68.  
  69. </tr>
  70.  
  71.  
  72. <tr>
  73.  
  74.    <td>27</td>
  75.    <td>28</td>
  76.    <td>29</td>
  77.    <td>30</td>
  78.    <td>31</td>
  79.  
  80.  
  81. </tr>
  82.  
  83.  
  84. <?php
  85.  
  86.  
  87.  
  88. ?>
  89. </table>
  90. </div>
  91.  
  92. </body>
  93. </html>
32  Programación / Desarrollo Web / perdída con diseño responsive (AYUDA) en: 15 Enero 2019, 15:22 pm
Saludos. estoy teniendo un problema con respecto al diseño responsive
de una web, mi problema es que no entiendo las medidas que debo utilizar para lo que realmente quiero, que es que mi pagina se adapte a todos los dispositivos, cuando digo a todos no me refiero a los mas usados, sino a todas las pantallas, para que se pueda ver bien en todos lados mi pagina, que medidas deberia especificar utilizando los media query? es que no entiendo mucho sobre medidas, podrian ayudarme? Gracias.
33  Programación / Desarrollo Web / Re: pagina para compra y ventas de usuarios en: 28 Noviembre 2018, 04:04 am
Si haces esa pregunta, entonces sinceramente te recomiendo que no desarrolles nada. No es por hacer de menos tu esfuerzo y/o trabajo, pero si tu eres el único programador tu deberia de indicar a quien te contrato que hosting contratar, si lo estas haciendo para ti podrías iniciar con algun hosting básico y de ahi ir creciendo conforme se necesite, para esto necesitas hacerlo escalable.

De recomendarte X base de datos, tambien te preguntaría con cuantas sabes trabajar, lo que tambien implica cual va a ser el lenguaje del back end. Por lo general PHP o algun otro?

Si es PHP, pues podrías empezar con MySQL, quieres experimentar con otras bases de datos adelante, hoy en dia no es dificil migrar entre los módulos de php para Distintas bases de datos.

Si planeas utilizar Algun Framework en particular tambien tendrias que ver si ese Framework trabaja con alguna Base de datos en particular.

Sobre el Hosting:

En general depende del volumen de trafico que vallas a tener.

Por ejemplo si lo usuarios van a poder subir imágenes de sus productos, debes de calcular cuanto espacio va a necesitar, eso si las almacenas en disco, también esta la opcion de almacenar en la base de datos. Opciones hay muchas.

También hay hosting que te limitan el numero de procesos activos en X momento, y si en X momento el nivel de visitas de tus usuarios superan ese limite de procesos en ejecución, entonces tu pagina va a tener problemas.

Yo personalmente he realizado paginas similares y la verdad es que no requieren muchos recursos siempre y cuando programes eficientemente las llamadas al servidor.

Saludos.


puedes olvidar lo otro, en realidad lo que mas me interesa saber es que capacidad mas o menos necesitaria una pagina de ese tipo, es mas o menos como ebay
34  Programación / Desarrollo Web / pagina para compra y ventas de usuarios en: 28 Noviembre 2018, 02:55 am
Saludos, estoy desarrollando una pagina para compra y ventas, como un mercado para que los usuarios suban sus articulos y los vendan.. el punto es que no se que capacidad debe tener una pagina de este tipo, que base de datos me recomiendan y que hosting y capacidad debe tener una pagina asi?
35  Seguridad Informática / Seguridad / duda sobre seguridad de google en: 14 Noviembre 2018, 00:30 am
Buenas. Tenia una duda sobre la seguridad de google cuando entramos a nuestras cuentas desde otro dispositivo nuevo que es lo que detecta google exactamente cuando dice que ha entrado desde un dispositivo nuevo y te indica la marca o modelo del dispositivo, o sea cuando te dice la marca y detalles de ese dispositivo que fue lo que detecto que supo esos detalles? direccion ip, direccion mac o que le hizo reconocer esos detalles del dispositivo?. Gracias!
36  Media / Multimedia / Re: ayuda con adobe premiere en: 6 Noviembre 2018, 03:51 am
Usa la relación o proporción de imagen 16:9...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Hola. Lo he intentado como dices, tiene 2 tipos de 16:9 el widescreen y otro que dice PAL, pero aun usando los 2 me sale con los bordes el video, tambien lo intente poniendo el tamaño original del video y esta si casi me funciona pero quedan los bordes mas finos, por cierto cuando lo voy a exportar es para youtube en 1080 y ahi es que se cambia, cuando pongo otro formato sale bien no se por que...
37  Media / Multimedia / ayuda con adobe premiere en: 5 Noviembre 2018, 00:46 am
Hola, soy nueva usando el programa, queria saber como puedo exportar mis videos para youtube sin que queden con la parte de los lados cortada, o sea que se vea el video en la pantalla completa y no con cuadros verticales en la izquierda y derecha, lo he intentado con la escala agrandandolo pero no funciona. Ayuda por favor y Gracias.🙌
38  Foros Generales / Dudas Generales / evitar que roben mi logo en: 5 Octubre 2018, 02:39 am
Saludos. he creado un logo para empezar un canal de youtube y quiero ponerlo de banner en el perfil de mi canal, pero quiero evitar que alguien lo robe y lo use en cualquier momento, como podria hacer eso o que necesito?
39  Programación / Desarrollo Web / formulario php en: 30 Septiembre 2018, 02:49 am
Hola a todos! soy principiante en php y tengo la duda sobre el formulario funcionando con php, aparte de tu correo a donde mas puede llegar o puedo hacer que lleguen los datos de un formulario?
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre minero btc en: 21 Septiembre 2018, 21:22 pm
https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/btc?HashingPower=14&HashingUnit=TH%2Fs&PowerConsumption=0&CostPerkWh=0&MiningPoolFee=1

Añádele el consumo de energía y el costo por KWh... sin eso se estiman unos $100 dólares.

hola. gracias por responder, puedes decirme cuanto se mina diario con uno de esos mas o menos?
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines