elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda en clonacion de disco ???? en: 15 Febrero 2013, 21:54 pm
ok.

salud2.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda en clonacion de disco ???? en: 13 Febrero 2013, 18:17 pm
Como dice el brujo creo que está cogiendo los datos de alguna "ruta vieja", sino por el momento no le encuentro ninguna explicación. Si tienes posibilidad de conectarle 2 discos duros, hazle un RAID0 con software y te aseguro que te ahorrarás muchos problemas en el futuro (si los hay).

perdona mi ignorancia,que es

 hazle un RAID0 con software

salud2.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda en clonacion de disco ???? en: 12 Febrero 2013, 13:14 pm
Clonezilla

salud2.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda en clonacion de disco ???? en: 8 Febrero 2013, 20:28 pm
y como puedo saber que esta bien clonado ????

salud2.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Duda en clonacion de disco ???? en: 7 Febrero 2013, 19:50 pm
Hola buenas,tengo Win7 C clonado en E que esta en una partcion del mismo disco,y el otro dia me da por mirar en la clonacion E (claro entro desde menu de arranque del pc ) y abro 2 de los programas de trabajo que uso a diario y veo que esta todo lo que habia hecho ese dia ????
La clonacion esta hecha hace unos 15 dias.
Esto es normal en las clonaciones ????? y el dia que se jod... C puedes entrar desde el menu de arranque en la clonacion E como ahora ????

salud2.
 
6  Informática / Software / Re: Ayuda con Clonezilla en VMware Wokrstation en: 30 Noviembre 2012, 19:20 pm
este manual ya lo tengo visto, es para copiar una imagen, pero no para restaurar una clonacion

salud2.
7  Informática / Software / Re: Ayuda con Clonezilla en VMware Wokrstation en: 29 Noviembre 2012, 22:29 pm
mira acabo de clonar la particion del disco donde tengo el S.O con el clonezilla,a otra particion de otro disco,sin mas lios (todo esto desde el cd, sin maquina virtual),ahora me falta saber:

1º en caso de jod... el S.O como pasar la clonacion, a la particion que estaba(no acabo de ver la opcion)

2º o como se  arrancaria el S.O de la clonacion, donde esta ahora mismo en la particion del disco (quizas cuando se jod... el S.O que ahora estoy utilizando simplemente reiniciando funcionaria la clonacion del win7 ????)

salud2.

8  Informática / Software / Re: Ayuda con Clonezilla en VMware Wokrstation en: 29 Noviembre 2012, 15:20 pm
a ver si puedo simplificar esta movia.

1º lo de la maquina virtual, es por no andar reiniciando el pc a clonar un disco o partcion


2º dejando de momento a un lado el tema de la maquina virtual,simplemente quiero lo de clonar el s.o de un disco o particion o imagen,no se cual de los 2 es mejor paraaaaa cuando se te jod..... el s.o de win 7 en mi caso y no hay manera de entrar al S.O, con lo cual no hay opcion para restaurar imagen desde windows.


3º por eso lo de clonar, que pienso que es la mejor opcion para el caso de no poder entrar en windows, como ya digo en el punto 2º.

salud2.
9  Informática / Software / Re: Ayuda con Clonezilla en VMware Wokrstation en: 28 Noviembre 2012, 22:44 pm
Me refiero a un disco real, para usar una máquina virtual creas un disco virtual, instalas el s.o, etc...

Para añadir un disco real, en lugar de usar uno virtual (arhivo .vmdk o similares) usas el disco en cuestión, y no estar en uso es que no tengas nada abierto de ahi, ni programa en ejecución.

Para mí sí, para otro puede que no.

Si, el 2013, pero necesitas el Boot cd, el cual puedes encontrar por ahi, pero debe tener el universal restore activado (puedes encontrarlo sin él) si metes ese disco en un pc distinto y debes meterle luego los drivers oportunos en el programa (es una de las formas de hacerlo), los sata son indispensables, si no no te irá . Me podría explayar mucho explicándote todo el proceso, no es difícil, pero es largo de explicar.


todo esto que intento hacer en la maquina virtual con los discos duros es en el mismo pc,todo lo que me dices arriba del boot cd y demas es necesario al ser todo en el mismo pc ???

salud2.
10  Informática / Software / Re: Ayuda con Clonezilla en VMware Wokrstation en: 28 Noviembre 2012, 18:36 pm
añadir un disco fisico,esto como se hace ???? y no tiene que estar en uso,te refieres a un disco o particion del pc si s.o ????? o a un disco externo conectado por usb ????
no acabo de entender lo de que no este en uso.

A parte de que acabe de entender esto,con el acronis es mas sencillo toda esta movida,es a si???

el acronis,es el mismo que el True imagen ????

salud2.

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines