elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: a mi me pasa lo mismo en: 29 Octubre 2011, 15:25 pm

el backtrack no me reconoce la tarjeta con vmware, sin  envargo boteado desde cd si. pero claro esta que es mas comodo pues no tienes que reiniciar la cada vez que quieras ahcedr auditoria de red. tiene que haber alguna manera de configurar lamaguina virtual para que el backtrack pueda tirar de ella. espero respuestas. gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / backtrack 5 en vmware en: 28 Octubre 2011, 13:43 pm
Hola amigos,os comento. tengo un asus intel dore2 con chitp intel pro/wireles 3945abg network, y también le tengo instalado. RTL8187 Wireless 802.11g.

la cuestión está en k yo tengo en backtrack 4 en cd y arranca y todo bien, pero ahora me descargue el backtrack 5 y lo monto en vmware y todo bien hasta que cuando abro la consola y pongo airmon-ng para que me detecte el chitp drive, no me lo detecta. y entonces no se que podrá ser. que tendría que hace para que este pueda verlo desde la maquina virtual.


                                                                                     gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines