elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda en: 30 Enero 2023, 20:31 pm
Bueno, para empezar, escribo esto porque es que ya no se que hacer, soy estudiante y ya se me echa el tiempo encima, así que me gustaría solicitar su ayuda.

A ver, tengo que hacer algo como esto:

Turno 1:
 Lucha entre Tal (Vida=150 Armadura=30) y Cuál (Vida=200 Armadura=60)
 Tal saca 106 y le quita 46 de vida a Cuál
 Cuál saca 69 y le quita 42 de vida a Tal
 Lucha entre Tal1 (Vida=150 Armadura=50) y Cuál1 (Vida=220 Armadura=50)
 Tal1 saca 76 y le quita 26 de vida a Cuál1
 Cuál1 saca 78 y le quita 33 de vida a Tal1
 Lucha entre Tal2 (Vida=100 Armadura=60) y Cuál2 (Vida=120 Armadura=30)
 Tal2 saca 99 y le quita 69 de vida a Cuál2
 Cuál2 saca 90 y le quita 30 de vida a Tal2
 Lucha entre Tal3 (Vida=300 Armadura=30) y Cuál3(Vida=100 Armadura=30)
 Tal3 saca 55 y le quita 25 de vida a Cuál3
 Cuál3 saca 20 y le quita 0 de vida a Tal3
Turno 2:
 Lucha entre Tal (Vida=108 Armadura=30) y Cuál(Vida=154 Armadura=60)
 Tal saca 91 y le quita 31 de vida a Cuál
 Cuál saca 81 y le quita 54 de vida a Tal
 Lucha entre Tal1 (Vida=117 Armadura=50) y Cuál1 (Vida=194 Armadura=50)
 Tal1 saca 50 y le quita 0 de vida a Cuál1
 Cuál1 saca 18 y le quita 0 de vida a Tal1
 Lucha entre Tal2 (Vida=70 Armadura=60) y Cuál2 (Vida=51 Armadura=30)
 Tal2 saca 93 y le quita 63 de vida a Cuál2
 Cuál2 saca 36 y le quita 0 de vida a Tal2

Hasta ahí diría que todo muy bien, considerando que tengo 5 heroes contra 4 bestias, lo que no consigo hacer es que vayan rotando cuando uno muere, si alguien puede decirme como podría hacerlo, o quieren ver lo que llevo de código, por favor no duden en responder a éste mensaje.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines