elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 16 Marzo 2006, 13:43 pm
 Photoshop  siento no  poder  ayudarte , a mi  desde el principio me fue  bien .

jucuegas  si  puedes  explica  como   hicistes  lo  del  router  para que funcionase  el ftp , yo  sigo  sin conseguir  que  funcione.

Un  saludo.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 11 Marzo 2006, 15:13 pm
Un saludo , jucuegas  mi  router es ---linksys ---  la adsl  la tengo con telefonica aunque  el  router  es mio  ( libre ) y  lo  configure  para  la adsl de telefonica .

Gracias por  adelantado.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 9 Marzo 2006, 08:58 am
 jucuegas  , si podrias  explicar  como  lo has  hecho  un  poco  mas detalladamente  , haber si  consigo ponerlo en funcionamiento.

Gracias  por  adelantado .
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 3 Marzo 2006, 19:24 pm
Un  saludo  a todos ,    jucuegas  me  ocurre  lo mismo que a ti con  el  modem  me  va bien  pero desde  que tengo el  router  no hay  manera , tu  como  lo  has  configurado .

Gracias por  adelantado.
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 26 Octubre 2005, 09:57 am
He conseguido  instalar  el servidor  y  me va  muy  bien  el unico problema  es que  solo  pueden  entrar  en  mi  servidor los  pc que tienen instalado  el windows xp  los  demas  no  pueden  .
¿Cual es el problema , que  debo  hacer  para solucionarlo ?

Un saludo.Gracias
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 22 Julio 2005, 20:55 pm
Un saludo a todos. He  estado  leyendo  el manual con  la intencion  de instalar el servidor  , pero  por lo que he leido si tengo  ip dinamica no  hay nmanera
o eso es loque me ha parecido  , la verdad  es que soy  muy nuevo  en esto , si alguien pudiera aclararmelo  un poco mas.

He  leido  lo de la web  no-ip pero la verdad  no  lo entiendo , he  estado en la pagina  y esta en ingles  lo cual es un problema para mi , eso  del dominio que es , tengo  que pagar algo ......

si puede ser  aclararmelo un  poco
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines