elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Re: Como buscar en base de datos desde Java en: 24 Julio 2014, 04:12 am
Yo suelo tener esto como base:

Citar
public String BuscarDatosBD(String id)  throws SQLException {
	
	
String cadSql;
	
	
ConexionDB.stm ConexionDB.conex.createStatement();
    
	
try {
    
	
	
String nombre "";
    
	
	
cadSql "Select * from CLIENTES where ID='"+id+"'";
    
	
	
ResultSet rs ConexionDB.stm.executeQuery(cadSql);
    
	
	
while (
rs.next()){
    
	
	
	
nombre "ID: "+rs.getString(1) + " Nombre: " rs.getString(2) + 
    
	
	
	
	
	
" Apellido1: " rs.getString(3) + " Apellido2: "+rs.getString(4)+"\n";
    
	
	
}
    
	
	
if (
nombre==""){
    
	
	
	
JOptionPane.showMessageDialog(null"No hubo resultados");
    
	
	
}
    
	
	
return 
nombre;
    
	
}catch (
Exception e){
    
	
	
JOptionPane.showMessageDialog(null"El código no existe");
    
	
}finally{
    
	
	
ConexionDB.stm.close();
	
	
}
	
	
return 
null;
	
}

Espero que te sirva de ayuda, normalmente lo suelo ir variando según me hace falta, pero lo tengo como borrador para el tema de buscar algo en concreto.
12  Programación / Java / ¿JFrame activo? en: 24 Julio 2014, 02:54 am
Buenas noches compañeros, he estado mirando por la API de java para ver como puedo comprobar si una ventana JFrame esta activa, el problema que me encuentro es que no se si la información que he encontrado es verídica/válida...y me explico, he puesto este código:

Código
  1. public void actionPerformed(ActionEvent e) {
  2.                //Llamo a la instancia "Eliminar conexión"
  3.                EliminarConexion.main(null);
  4.                if (AC.isActive()){
  5.                    AC.dispose();
  6.                }
  7.            }
  8.  

Explico, AC es el acrónimo que le puse al JFrame "Añadir Conexión", con lo cual, lo que intento es ver si esa ventana esta activa al pulsar en la instancia "Eliminar Conexión". Supongo que algo debe faltar porque me salta el error NullPointerException, pero, lo que no llego a entender es si, ¿Hace falta que al iniciar la clase JFrame "Añadir Conexión" le ponga algo tipo setActive o algo asi?...para que mande una señal de "ventana activa".

¿Alguien me lo puede explicar/confirmar?
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: DDoS en: 31 Enero 2012, 00:03 am
Imagino que para cualquier cosa, mejor usar maquina virtual, por el tema del antivirus, no?
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: DDoS en: 30 Enero 2012, 19:41 pm
Pero de donde me lo puedo bajar? es que no lo encuentro por ningun sitio...
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: DDoS en: 30 Enero 2012, 17:47 pm
Por la gente no hay preocupacion, somos 50 personas para probar XD

Me hablaron de un programa que se llama Sprut...me gustaria saber en que consiste...
16  Seguridad Informática / Seguridad / DDoS en: 30 Enero 2012, 00:10 am
Buenas, quisiera bajare este programa para poner a prueba un servidor web que tengo en casa, pero no encuentro por ningún sitio el programa.

Alguien seria tan amable de ayudarme?
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Samsung SGH-J400 en: 24 Diciembre 2010, 14:18 pm
Bueno, veamos, alguien que ayude??
18  Programación / Programación General / Re: Arranque Live CD/DVD/Pendrive en: 12 Noviembre 2010, 14:37 pm
vale, segun he visto son 4 archivos, porque vienen todos los Live CD, pero el caso es que...no se como programarlo y como son, y espero que lleve algun autorun, lo tengo que mirar y demas, a ver si lo consigo y te digo.

Lh: No hagas doble post, utiliza el botón modificar.

Alguien me ayuda a crear un boot.ini para una memoria USB, tengo creado un menú en .bat que es lo que quiero que arranque según encienda mi pc...

Me podéis echar una mano??
19  Programación / Programación General / Arranque Live CD/DVD/Pendrive en: 11 Noviembre 2010, 22:04 pm
Buenas compañeros, miren, tengo una pequeña duda, estoy creando un menú con varios Live Cd tanto wifiway, slax, ophcrak, emergency, etc

bueno la duda que tengo es: como hago para que arranque según encienda el pc teniendo la BIOS del pc previamente configurada para ese fin, que archivos me hacen falta, me han comentado que son 4 archivos.

Un saludo y espero respuesta pronto!
20  Programación / Scripting / Re: Menú auto-ejecutable en: 7 Noviembre 2010, 18:09 pm
El caso es que no se que tipo de lenguaje tengo que usar, creo que es .bat pero no lo se....
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines