elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Las luces del router me delatan en: 3 Julio 2011, 04:05 am
Hola a todos ,

  he estado intentando encontrar una solución a través de software pero no encuentro nada, he instalado una cámara ip en el trabajo, por orden de mi jefe, y mis compañeros me están puteando por ello, al final siempre pringo por tener conocimientos de informática,  quiero tener pruebas pero cada vez que ven las luces del router parpadeando como locas se cortan y no hacen nada, no habría ninguna forma de esconder esa transmisión de datos o modificar el firmware del router para que las lueces se quedaran fijas?
  El router es el zyzel de telefonica p660hw-d1 y tengo acceso a el física y remotamente porque es ip fija.

Si me podeis decir si esto es posible o por donde empezar le estaría muy agradecida.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines