elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Donde puedo descargar el programa Canopus Procoder en: 7 Octubre 2004, 04:11 am
Muchas gracias, pero no me funciona la pagina, pone Sito web in manutenzione. Sabes alguna pagina mas?
2  Media / Multimedia / Donde puedo descargar el programa Canopus Procoder en: 7 Octubre 2004, 04:06 am
Gracias!
3  Media / Multimedia / ¿En que formato debo descargar las peliculas si las quiero ver en el dvd? en: 1 Octubre 2004, 04:53 am
Ya no se que hacer... tengo un par de pelis en avi y las queria ver en el un dvd, de estos baratitos que leen muchos tipos de formato, descargando las pelis en avi me parece complicadisimo el llegar a grabar un cd, puedo descargarlas en otro formato de manera que sea más rapido grabar el cd sin tener que andar convirtiendolo?
gracias!
4  Media / Multimedia / Eerror de códecs en: 30 Septiembre 2004, 14:59 pm
Hola a todos! acabe de pasar las dos partes de una peli de casi dos horas de duración de avi a mpg con TMPGNnc y  al reproducirla con el Windows Media me pone mientras carga error al cargar códecs y solo me reproduce el sonido y no la imagen, que es lo que tengo que hacer? de tener que instalar de nuevo los códecs ¿cuales de ellos?
gracias!
5  Media / Multimedia / Una vez pasado el AVI a MPG con TMPGEnc.... en: 30 Septiembre 2004, 09:49 am
Una vez pasado el AVI a MPG con TMPGEnc lo reproduzco en el ordenador y escucho perfectamente el sonido de la pelicula con el reproductor de Windows Media pero no las imagenes de la pelicula,y me parece que solo me sale la mitad de la pelicula ya que es de dos horas, ¿que pasa con el resto? ¿tengo que hacer ahora la conversion con la otra mitad de pelicula y luego tendré que unirlas?
GRACIAS! 8)
6  Media / Multimedia / ¿Puedo utilizar el ordenador mientras el TMPGEnc está convirtiendo una peli? en: 30 Septiembre 2004, 07:36 am
 ???
GRACIAS!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines