elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Como hacer un array de controles en: 7 Junio 2009, 14:24 pm
Me referia al momento de diseñar



o weno talvez no sepa onde poner ese codigo  :xD  voy a tratar de ubicarlo
2  Programación / Java / Como hacer un array de controles en: 6 Junio 2009, 23:04 pm
Quisiera  hacer una matriz de botones :huh: .. estoy utilizando netbeans ... alguien me puede ayudar plz
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar y reemplazar cadenas, necesito ayuda en: 4 Septiembre 2008, 03:02 am
Mmm haber este  algorimto
mientras no sea fin de cadena buscar
preguntar si es un parentesis, si es un parentesis entonces preguntar si el que sigue es un numero, si el caracter que sigue es un operador convertir en numero y guardarlo en una variable si el q sigue cierra el parentesis repetir todo de nuevo...xD!!! jajaj estaba casi dormido pero asi es la idea
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Cisco y demás en: 29 Junio 2007, 16:33 pm
Posteo acá porque en documentación y cursos no me dejan :(

La otra vez entré a la red de Cisco y me afané algunos archivitos, lo dejé archivado en un ftp de rapidshare
Al que le interese, la dirección es http://rapidshare.de/files/13223212/Cisco.7z.html

Chauchas!!!
Mmm no me funciona el link :-( alguien q lo haya bajado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines