elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: PHP IDE en: 26 Marzo 2007, 02:10 am
Bueno, ironías de la vida que use Windows para programar y jugar y Linux para todo lo demás  :P
2  Programación / PHP / Re: PHP IDE en: 24 Marzo 2007, 18:50 pm
Wow, teletransportación =P

el BlueFish sólo te facilita el código pero no puedes diseñar la página y estar viendo cómo queda, voy a checar el DreamWeaver auque sería buena una opción libre
3  Programación / PHP / PHP IDE en: 24 Marzo 2007, 01:16 am
enaaaaaas

estoy buscando un buen entorno de desarrollo para programar en PHP, he visto el Eclipse pero lo que quiero es el diseño de la página como en el Visual Web Developer, ninguno que he visto trae esa de opción de "poner botones y etiquetas arrastrándolas de una caja de herramientas", como el viejo Visual Basic 6, en todos tienes que codificar los componentes "a mano".

¿opciones?
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 9 Octubre 2006, 17:08 pm
Hola a todos, tengo mysql en una máquina y un software que lo usa para añadir registros, quiero que cuando se inicie la máquina se inicie automáticamente el programa, ya añadí la llave al registro para que inicie con windows pero el servidor de mysql se tarda en iniciar, por lo que se ejecuta el otro programa primero y me tira error porque no hay servidor de mysql.

¿Hay alguna forma de saber si está corriendo un proceso y siendo así ejecutar un programa? sólo sé que tasklist muestra una lista de los procesos.
5  Informática / Electrónica / Re: constriur cable serie en: 20 Agosto 2006, 22:10 pm
Hace tiempo que vi lo de los cables seriales, basicamente son para comunicar dos objetos: un host que normalmente es la PC y un cliente que puede ser un circuito electonico, un aparato como un modem, PLC, lo que sea. Si es asi solo compras dos conectores, un DB-9 hembra y un DB-9 macho, y el cable que vas a usar, el telefonico esta bien, y soldas pin con pin los conectores (1 con 1, 2 con 2, etc).
Pero si vas a conectar dos "hosts" tienes que hacer un cable cruzado, compras dos conectores DB-9 hembra o dos macho, no recuerdo, pero no soldas pin con pin, si no que cruzas las lineas de transmision y recepcion (pines 2 y 3) y no recuerdo que otras lineas, eso lo tienes que investigar bien, pues se supone que la transmision de un host llega a la recepcion del otro y viceversa.
6  Informática / Electrónica / Re: Planchar circuito en: 10 Noviembre 2005, 01:03 am
Hola, yo también he experimentado con la planchada de circuitos, y he aquí lo que hago: imprimo el circuito en hoja normal e impresora cualquiera, luego le saco copia en acetato (la copiadora usa un método parecido a la impresora láser) para plancharlo primero lijo la placa para dejarla lisita y sin impurezas, luego le pego el acetato encima, después le pongo una hoja de papel cualquiera encima y entonces sí, a planchar.
Después quitas la plancha y la hoja y con algún objeto presionas toda el área de la placa, para luego pasarle encima un trapo húmedo y que haya una especie de cambio de temperatura, entonces sí quitas el acetato.
Obviamente se necesita mucha práctica para perfeccionarlo, y como yo seguido me equivoco  :P uso el contorno de las pistas que se quedaron marcadas para darles una pasada con el plumón o con plantillas de pistas.

Oye Syphroot ¿cómo se llama el barniz verde que mencionas y dónde se suele encontrar? lo he buscado pero no lo encuentro  :'( ¿en dónde lo compras tú? ya que aquí en mi pequeño rancho no hay nada, la tienda más grande es Steren pero parece que no lo tienen.
7  Informática / Electrónica / Re: Proyectos por demas interesantes.... en: 8 Noviembre 2005, 15:13 pm
Sí es por rs232, el protocolo Modbus sólo indica la forma en que se da la comunicación a nivel: primero mandas la dir. luego el código, datos, etc. y el control Active X que tenía ya hacía todo semi-automático, sólo para poner la dirección y el código de operación, y con el control mscomm tengo que hacerlo "manualmente", especialmente a la hora de calcular el CRC. Pero bueno, supongo que eso tendré que hacer. ¿Alguien sabe cómo se realizan operaciones a nivel de bits en Visual Basic?
8  Informática / Electrónica / Re: Proyectos por demas interesantes.... en: 7 Noviembre 2005, 01:46 am
wenas, yo estoy haciendo un proyecto por hobbie que es un relevador de protección controlado por un microcontrolador, se puede programar la corriente de disparo y espero que pueda medir el consumo de kilowatts/hora. Lo interesante es que se pueda comunicar con la PC y controlar desde ahí, mostrando las medidas.
Estaba usando un control Active-X para programar en Visual Basic la aplicación (comunicación Modbus) pero resulta que era de evaluación y ya se me venció  :'( .
Es un buen proyecto para la protección y medición de aparatos eléctricos.
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 26 Agosto 2005, 15:22 pm
Saludos, descubrí un detalle importante que tal vez les pueda interesar:

Si ustedes tienen un archivo oculto que está dentro de una carpeta también oculta, aunque se entre a la carpeta el archivo no se puede copiar a otro lado ya que dice que no se encuentra, aunque al darle el comando DIR sí la liste.

Tampoco se puede cambiar el atributo del archivo desde ahí para que deje de estar oculto, la solución es cambiarle el atributo a la carpeta entera para que deje de estar oculta y así poder copiar el archivo (que ya no está oculto) fuera de ella.

 :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines