elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Age of Empires II en: 27 Julio 2005, 01:14 am
Hola, tengo una duda acerca de este juego.

1.- Age of Empires II o III es un juego de licencia libre?

Les agradezco sus respuestas y espero que me puedan ayudar y me inviten a unirme a algun clan.

2  Media / Multimedia / Cambiar de formato Real Player a AVI o MPEG en: 7 Julio 2005, 01:19 am
Hola alguien sabe como cambiar de formato Real Player a AVI o MPEG ???

Se los agradezco mucho y desde antes gracias por su ayuda.
3  Media / Multimedia / Pelicula con doble audio en: 25 Febrero 2005, 14:05 pm
Hola, tengo una gran duda y espero puedan ayudarme.

Hace unos días baje de kazaa una pelicula.

La pelicula tiene doble audio Ingles y el doblaje en español.

Uso un programa llamado VCL media player ya que me permite elegir entre el audio que quiero (Si quiero ver la pelicula y escucharla en Ingles escojo la opción 1 y si es en español seleciono opción dos).

(tengo windows ME) Cuando uso el Reproductor de Windows 9 los dos audios se mesclan y eso es malo ya que no entiendes nada por escuchar ingles y español al mismo tiempo.

Intente grabar la pelicula en un CD y hacerlo en formato de VCD y busque las opciones para editar la pelicula y tratar de quitar el audio en Ingles pero no se puede ya que no tiene esa opción, busque otros programas como el win producer y nada.

OJO. no he intentado grabar el VCD, así que no se si con el reproductor de DVD que tengo en casa me vaya a dar las opciones de escuchar el audio en ingles o español segun yo prefiera ( que seria una maravilla ) o me va a dejar la porqueria de los dos sonidos al mismo tiempo.

Que programa me recomiendan para poder separar los tres componentes :

       1 .- VIDEO

       2 .- AUDIO EN INGLES

       3 .- AUDIO EN ESPAÑOL

Y eliminar el Ingles para poder grabar mi VDC a mi gusto y en español y corregir dos pequeños defectos que tiene el sonido en español ( en una se le va el sonido de fondo y al final tambien se le va la musica )

Gracías y espero que tengan algun buen nombre de un programa que me pueda servir.  ;D
4  Media / Multimedia / Heyyyyyyyyyy, por que borraste mi mensaje ? ? ?, acaso te debo o que te pasa ? en: 2 Febrero 2005, 13:08 pm
Heyyyyyyyyyy, por que borraste mi mensaje ? ? ?, acaso te debo o que te pasa ?
5  Media / Juegos y Consolas / Numero de Juego en: 8 Enero 2005, 11:44 am
;D  Hola   ;D

 ??? Alguien tiene el codigo de registro de el Juego Ricochet  ???

Cuyo Numero de ID es 20051 47540

 ::) Si me lo pueden pasar se los agradeceria Muchas Gracias  ::)
6  Media / Multimedia / Que capacidad tiene un Disco de DVD ???????? en: 20 Agosto 2004, 08:32 am
Hola alguien puede informarme que capacidad  en MB o Gb tiene un disco de DVD ??? ??? ??? ? ? ?

De antemano Gracias por sus respuestas  :P
7  Media / Diseño Gráfico / tutorial para corel draw 11 en: 1 Agosto 2004, 14:10 pm
Hola, alguien podria pasarme la dirección de alguna pagina donde pueda bajar UN BUEN TUTORIAL de corel draw 11, ya que el tutorial que viene con el programa esta en Ingles y no le entiendo no Y.

De preferencia que sea desde lo mas basico hasta lo mas avanzado

Gracias por su ayuda.
8  Media / Multimedia / Problema para descargar Codecs con el reproductor de windows en: 17 Junio 2004, 12:02 pm
Hola. mi pregunta es la siguiente:

He bajado muchos videos con Kazaa y varios de ellos estan en formati .AVI, el problema es que cuando intento abrirlos con el reproductor de windows dice que va a bajar el codec, y al final marca error, después de esto solo se reproduce el audio y el video no se mira.

Tengo un programa para mesclar videos para ver si el problema se resuelve, pero no.

Alguien puede decirme por que ocurre esto ??? ? ? ?

Como resuelvo este problema o de donde puedo bajar los codecs ??? ? ? ?

o que programa me sirve para cambiar el video de formato (a MPEG). ??? ? ? ?    :-\
9  Media / Multimedia / DVD ???? en: 17 Junio 2004, 11:35 am
Hola amigos, como ustedes saben habemos muchas personas interesadas en algunos temas, pero ya busque algo relacionado con mi problema pero no encuentro nada, así que aqui se los planteo:

A mi me gusta mirar unos cartoons, de los que todos conocemos pero como sabemos algun día tienen que salir del aire. Por lo que he optado por comprarme  una TV card y grabarlos. hecho esto pues me encuentro feliz por que sin importar lo que pase puedo mirar mis cartoons a la hora que yo quiera.

Esto me ha costado mucho espacio en mi disco duro, pero me he informado y al parecer existe una forma de GUARDAR o mas bien comvertir todos mis 130 capitulos a DVD, de tal forma que la serie completa queda GRABADA y lista para verse en DVD en tan solo 5 o 6 Cd´s.

Alguien sabe que programa se usa o como se logra esto ????

Y de donde lo puedo bajar si no es mucha molestia  ::)
10  Media / Multimedia / Movie Final Fantasy X-2 en: 16 Junio 2004, 02:41 am
Hola Alguien sabe de que sitios o con que programa puedo bajar las peliculas de Final Fantasy, ya las he buscado desde hace tiempo pero no las encuentro, ni originales no copias, ni vendidas y menos regaladas.  :o

Por lo pronto me despido esperando sus respuestas Bye bye amigos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines