elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Broadcom 802.11 g en linux en: 12 Septiembre 2011, 19:18 pm
Hola que tal, estoy iniciandome en el wireless cracking, y me descargue e instale en el vmware el backtrack 5. Cuando en el terminal uso el siguiente comando: airmon-ng, no me aparece ningun dato, me aparece interface, chipset y driver pero ningun dato. Vi que muchos pudieron solucionar el problema pero no dicen la solucion.

yo tengo:

broadcom netlink (tm) gigabit ethernet
adaptador de red broadcom 802.11g

Espero que me puedan ayudar!
Saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Poder entar a internet en: 7 Agosto 2010, 20:24 pm
Hola que tal. Antes que nada gracias por entrar en este mensaje para poder ayudarme. Paso a decirles el problema. En mi colegio, en la sala de computación, la maquina que seria el Host tiene internet, pero las demas maquinas que están todas conectadas a una red, no tienen acceso a internet. Las maquinas utilizan windows 95 y la maquina Host posee Windows Xp. En esta sala, hay un router que envia internet a las diferentes salas del colegio. Mi idea no es romper nada o meterle un troyano, lo que yo quiero es poder entrar a internet y en lo posible, si logro conectarme a internet que no se vea que me conecte, en la maquina Host, para no alertar al profesor.

Desde ya muchas Gracias....
Yerez
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines